21 jun 2008

A rezar por Juan



Si bien el blog no tuvo actualizaciones en el último tiempo, quiero dedicar un espacio para pedir una oración por Juan Migliore y por su familia y amigos.

Todos los que conformamos el club estamos profundamente conmocionados por el hecho y nos unimos en una sincera oración.

Fuerza chicos.... más juntos que nunca. Fuerza CUBA.

290 comentarios:

1 – 200 de 290   Más reciente›   El más reciente»
Chamical dijo...

DESDE CHAMICAL, LA RIOJA LES HACEMOS LLEGAR NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y LOS ACOMPAÑAMOS EN EL DOLOR FUERZA CUBA QUE NO DECAIGA AHORA NO VAN A SER 15 DESDE AHORA SON 16 DENTRO DE LA CANCHA UN ABRAZO MUY GRANDE...MATACOS RUGBY CLUB.
ELEVAMOS NUESTRO ORACION AL CIELO POR NUESTRO COMPAÑERO JUAN.

Anónimo dijo...

bueno gente , yo juego en la m-19 del club san fernando , la verdad me puso re triste al saber , fuerza chicos , desde mis agrado les mando un gran abrazo ...

oscar emanuel

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada les doy mi mas sentido pesame a la familia de Juan y a sus amigos y compañeros, todavia no puedo creer la noticia, pero lo unico que queda por hacer es rendirle honor a el y rezar por su descanso eterno.
Les mando mucha fuerza a la familia, a sus amigos y al club.

Juan Pablo Albornoz, Jugador de Liceo Naval M-19

Anónimo dijo...

Bueno, les comento que juego en la M-16 de Los Tilos y que durante el partido de hoy me enteré de la trágica noticia y ofrezco mi mas sentido pésame y mis condolencias hacia los familiares y hacia el mismo club. La verdad que hoy es un día de luto para todo el rugby argentino. Me apena mucho la noticia y los apoyo firmemente ya que a todos nos pone muy tristes.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia de Juan, hoy es un día negro en el rugby

Anónimo dijo...

Nuestros pesames a la familia y sus amigos. Pero murió jugando con sus amigos teniendo el honor de hacerlo en la primera de su club, no murió en vano.
Desde CEC Liceo Militar les hacemos el aguante. Fuerza CUBA.

Anónimo dijo...

Como socio de CUBA, estoy muy triste. Un abrazo a toda su familia, rezaré por Juan.

Anónimo dijo...

mis mas sentidos pesame para su familia y amigos desde la universidad de rio cuarto

Anónimo dijo...

Fuerza a la familia, a los amigos.
Desde el cielo siempre estará con Uds..

Anónimo dijo...

Una gran pérdida ,acompaño la tristeza de la familia con el único consuelo de pensar que murió haciendo lo que mas le gustaba ,seguramente.Que les pueda llegar el abrazo de toda la comunidad del rugby.
mamá de jugadores de rugby club los matreros.

Anónimo dijo...

El San Isidro Club esta con ustedes.. fuerza y a seguir para adelante..

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia de Juan, todos los que jugamos este deporte lo amamos con tanta pasion que aveses no sabemos a que estamos expuestos, el rugby es asi, lo amamos asi y asi lo entendemos, es nuestra forma de vida, un fuerte abrazo a la gente de CUBA desde el MENDOZA RUGY CLUB. Walter.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para su famila y amigos...fuerza.

Anónimo dijo...

Realmente hoy es un dia negro para todos, hasta para los que no aman el rugby. Mi mas sentido pesame para su familia, amigos, compañeros y toda gente cercana a el.
Pero murio feliz, que es lo importante;murio haciendo lo que le gustaba.
Rezare por Juan y por sus familiares.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mi oracion para JC y sus seres queridos, es dificil porq se que no hay consuelo. Va a descansar en paz.

Natalia dijo...

Un saludo ENORME y un abrazo MÁS GRANDE AÚN a todos sus amigos, compañeros, y sobre todo su familia. La verdad que en estos casos no hay palabras para describir lo que se siente. Simplemente les digo... FUERZA!!

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame y fuerza desde rosario

Anónimo dijo...

juan, maria jose, chicos, un abrazo de los grandes. Roby Meoli

Anónimo dijo...

Desde SANTIAGO DEL ESTERO,LAWN TENNIS CLUB soy una mama de un jugador de rugby m-15, estoy consternada, no puedo creer, un dia tristisimo para todo el RUGBY ARGENTINO, un abrazo fuerte y mis mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros de JUAN.-

Anónimo dijo...

www.revistarenovacion.com.ar

Anónimo dijo...

Desde Santa Fe, como miembro de Rugby Infantil del Club CRAI deseo de corazon que la familia del jugador encuentre consuelo en los brazos de Dios, y orera esta noche por el eterno descanso

Anónimo dijo...

Jugue muchos años en Puey. Mucha fuerza a la familia y amigos.

Seguramente es el deseo de todo el club.

ROBERTO dijo...

mi mas sentido pesame a la familia de Juan,no se como espresar el dolor por la perdida de su hijo pero se que el amaba este deporte que se juega con honor y amista,
y los mas importante con amigos que lo querian mis condolencias ROBERTO BACCARO JUGADOR DE PRIMERA DEL CLUB PALIHUE RUGBY HOCKEY DE BAHIA BLANCA BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANCISCO SOY DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN MI MAS SEENTIDO PESAME EN ESTE GRAN DOLOR QUE ESTAN AFRONTANDO LA FAMILIA Y CUBA RUGBY QUE EN PAZ DESCANCE Y QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA. NADA MAS DEL SUR DE NUESTRO PAIS DEJO MI MENSAJE
francisco11_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad que es muy fuerte esto y a veces es dificil decir unas palabras a quienes mas lo sienten en estos momentos, pero no queda otra que darle para adelante, con fuerza y todos juntos, recordando a juan con mucho orgullo por todo lo que era..
un abrazo fuerte desde tandil acompañando a toda la familia y a todos los que estaban cerca de juan cruz..
machi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un beso enorme a Juan y Maria Jose en este momento de tanto dolor.
Victoria, Bianca y Franca Stafforini

Anónimo dijo...

Desde el MARBELLA RUGBY CLUB en España les mando un fuerte abrazo a la familia de Juan y a sus compañeros, es un palo muy duro pero este deporte lo elejimos nosotros y lo amamos como tal, Juan se fue en una cancha, haciendo lo que mas queria, que Dios te guarde en la gloria.
Walter

emiliano dijo...

Desde colon entre ríos .Mi mas sentido pésame a la familiares de Juan y a todos los compañeros en este momento recordarlo de la mejor manera y sabiendo que dejo todo en la cancha FUERZA CUBA

Anónimo dijo...

Fuerza.

Anónimo dijo...

rezamos por juan todos los chicos de la m_13 de C.A.P.R.I.(clubes asociados progreso rowing independiente) de posadas,misiones.- A la familia nuestro abrazo

Anónimo dijo...

Toda la gente del Club Champagnat acompañamos a la familia de Juan y a toda la gente de CUBA en este dificil momento.
Rezamos mucho por todos...

Unknown dijo...

EL MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA MIGLIORE Y MUCHA FUERZA EN ESTE TRISTE MOMENTO. UN FUERTE ABRAZO.
CEFERINO AYERZA Y FLIA

Anónimo dijo...

Desde Santiago del Estero hago llegar mi mas sentido pesame a la familia de Juán y un abrazo para sus amigos, sus compañeros y para toda la gente de CUBA.
Quito Santillán ex jugador del Lawn Tennis de Sgo. y Veterano de Los Pichis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando Julio Silva dijo...

Que Dios tenga en su gloria a Juan Cruz y que su familia y amigos puedan encontrar consuelo. Mi respetuoso saludo. Fernando Julio Silva

Anónimo dijo...

CLUBES ASOCIADOS PROGRESO ROWING INDEPENDIENTE (C.A.P.R.I.) de Posadas, Misiones.El dolor tambien es nuestro.-

Anónimo dijo...

me acabo de enterar de la noticia... la verdad que es una lastima... pero espero que esto sirva para que tomen conciencia y prohiban un "deporte" en donde si no terminas en silla de ruedas terminas como juan cruz... es una lastima...

Anónimo dijo...

Lamento mucho esta tragedia. No juego al rugby, pero soy socio de CUBA y tengo varios amigos que son compañeros de Juan, asi que les mando un fuerte abrazo a todos. Mucha Fuerza chicos y a la familia un fuertisimo abrazo.

Anónimo dijo...

fuerza y apoyo a los familliares de juan cruz rodrigo busico

María dijo...

La muerte no es nada...simplemente, un paso al cuarto de al lado.
Ël es él, ustedes son ustedes. Lo que fue para ustedes, lo seguirá siendo para siempre. Llámenle con el nombre con que siempre le llamaron. Háblenle como lo hicieron siempre, no cambien el tono de voz, no se pongan solemnes, ni tristes. Sigan riéndose, de lo que juntos se reían. Recen, sonrían, recuérdenlo.
Que su nombre sea pronunciado en su casa y su club, como lo fue siempre; sin ningún énfasis, ni asomo de sombra. La vida significa todo lo que siempre fue. El hilo se cortó. ¿Por qué tendría que estar ausente de sus pensamientos? ¿Sólo porque no lo ven?. No está lejos...está nomás del otro lado del camino.

Con el mayor respeto.
Mamá de un jugador de M-11 y otro de M-17 de "Los Patos" ciudad de Balcarce. (Bs. As.)

Anónimo dijo...

Todas las categorías del club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) a los amigos de CUBA nuestro mas sincero saludo de respeto y acompañamiento en este hecho que conmueve a toda la familia del rugby. De corazón y sepan que desde Entre Ríos los estamos acompañando. FUERZA CUBA!

Anónimo dijo...

Desde la familia Newman rezaremos por el alma de Juan Cruz y acompañamos a la su familia y la familias de C.U.B.A. en este dificil momento.

Anónimo dijo...

UN DIA de muchisimo dolor para la gran familia del Rugby. Un sentido pesame a la familia y un abrazo y Fuerza a los amigos del club universitario de bs as. Desde Uni de Salta.

Anónimo dijo...

DESDE MENDOZA ACABO DE
LEER LA NOTICIA TENGO 13 AÑOS
Y REZO POR JUAN Y SU FAMILIA.
MARCELA VIDELA

Unknown dijo...

La Asociación de Veteranos de Rugby, Tortugas de Cuyo, lamenta profundamente el golpe sufrido en el día de la fecha.
No duden que Juan nos deja cumpliendo su más preciado anhelo, llegar a la primera división del plantel superior del Club.

Anónimo dijo...

El Club Gimnasia y Esgrima quiere estar con la familia de Juan y todo Cuba en este momento.
Gonzalo Carugati

Anónimo dijo...

todas las familias del club acompañan a la familia en este difícil momento

Anónimo dijo...

mis mas sentidos pesames para la familia migliore,y para sus amigos realmente estoy consternada ya que conozco a amigos de juan
fuerza cuba!!!

Anónimo dijo...

mi sentido pesame para toda la familia amigos y a todo CUBA
UN FUERTE ABRAZO!!!
Y VAMOS PARA ADELANTE!
FUERZA!!!


S.A.P.A. RUGBY MARCOS PAZ!!!

jandrale dijo...

mucha fuerza a la familia y tendria que haber mas controles medicos... mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

Mis más sentidas condolencias a la familia y a todo el Club Universitario de Buenos Aires.
Unámos nuestras opraciones por el eterno descanso de Juan Cruz, porque el Señor lo acoja en su seno, y por la cristiana resignación de su familia.

Santiago Luis Rodriguez Fages dijo...

mi mas sentido pesame a la flia de juan, estamos muy tristes por la noticia, como socio de cuba y como hincha del rugby.

Juancho dijo...

Soy de Mendoza y leyendo diarios acabo de saber de la noticia, realmente lamentable. Envio mis condolencias a la familia de Juan y espero que con la ayuda y cariño de los amigos pueden enfrentar este dificil momento.

Anónimo dijo...

Por muuuucho tiempo no van a haber palabras para los padres de Juan, lamentablemente. Amigos de Cuba, rìndanle a Juan el mejor de los honores y denle la mejor de las despedidas. Èste momento es ùnico e irrepetible. A ninguno se le cruce por la cabeza bajar los brazos o aflojar. Usen èsto para unirse màs que nunca. Junto a uds.

Facundo Guevara Lynch (entrenador Intermedia Liceo Nava)

Anónimo dijo...

Soy Mauricio de Tigre, y desde que vi la noticia me pego fuerte... mi sentido pesame a la familia y un abrazo a los amigos del club cuba!. Una pena, la perdida de un joven deportista. FUERZA!,

Anónimo dijo...

En nombre de todos los jugadores, padres, dirigentes y socios del Club San Martin, las mayores condolencias y todo el apoyo para toda la familia de Juan y mucha fuerza para toda CUBA. Fuerza y Apoyo.

Sebastian Rodriguez

Anónimo dijo...

mucha fuerza y que este lamentable hecho sirva para observar mas de cerca muchos cuidados que hay que tener.....

Anónimo dijo...

QDEP

Anónimo dijo...

fuerza chicos...

Jorge dijo...

Rezamos y acompañamos a la familia de Juan Cruz y de todo CUBA en este difícil momento. Bien Victoria por este espacio.
Jorge Búsico

Unknown dijo...

La verdad que desde el fondo del corazon mi mas sentido pesame a la flia de este chico,porque mas alla de que el rugby hoy haya perdido a un valioso jugador en sus inicios,hoy dos padres han perdido su mas presiado tesoro:su hijo.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para la familia de Juan Cruz y todas las oraciones van para ellos

Anónimo dijo...

desde el jockey club de salta nos unimos a su dolor y elevamos una oracion por juan. fuerza cuba.

Anónimo dijo...

Nos unimos a este profundo dolor de un colega de nuestro deporte tan amado y damos nuestro mas sentido pesame a su familia, amigos y compañeros, desde el club LOS 50 de la ciudad de tandil.

Anónimo dijo...

Sumamente dolidos y consternados por el fallecimiento de Juan Cruz,acompañamos a su familia en esta dificil situacion con nuestros rezos a la Virgen. Asimismo a toda la comunidad de CUBA ya que atravesamos un dolor intenso como amantes del rugby y miembros del club.
Flia. Harris

Anónimo dijo...

Acompa�amos a los amigos de CUBA y los apoyamos con fuerza en �ste doloroso momento.

Amigos del Club Atl�tico de San Isidro

Anónimo dijo...

EL CLUB NAUTICO NECOCHEA SIENTE CON PROFUNDO DOLOR LA PERDIDA DE JUAN. A LOS FAMILIARES, COMPAÑEROS Y AMIGOS FUERZA EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL Y HOY MAS QUE NUNCA QUE PREVALEZCA EL ESPIRITU DEL RUGBY.

Anónimo dijo...

Una mama de deportista, mucha fuerza a la familia y tendria que haber mas controles medicos... mi mas sentido pesame

Monica de San Martin

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS PARA LO QUE PASO, ESTE DEPORTE ES MUY ESPECIAL PARA LOS QUE LO JUGAMOS ALGUNA VEZ Y PARA LOS QUE PUEDEN SEGUIR HACIENDOLO. JUAN HOY TUVISTE UNA DE LAS MAS GRANDES ALEGRIAS QUE ESTO TE PUDO DAR UN DEBUT UN TRY MAS NO SE PODIA PEDIR, TUS VIEJOS HAN DE HABER ESTADO A TU LADO EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA DEPORTIVA, POR FIN ERAS DE PRIMERA.
SIENTO UN INMENSO DOLOR; SE FUE UN JUGADOR...
A LOS PADRES UN ABRAZO ENORME Y MI MAS SENTIDO PESAME... A LOS PIBES DEL EQUIPO... FUERZA MUCHACHOS, A SEGUIR ADELANTE, CON JUAN SIEMPRE PRESENTE. SLDS.
turquito_rugbier@hotmail.com

CESARITO TURQUITO ABRAHAM
ALGUNA VEZ UN JUGADOR DE CRAR DE RAFAELA...

Anónimo dijo...

SIEMPRE PENSE QUE DEBIA HABER UNA AMBULANCIA EN CADA PARTIDO,QUIZA ESTE HECHO TAN TRISTE SIRVA PARA QUE LA ATENCIÓN SEA MAS INMEDIATA...LA PERDIDA DE JUAN CRUZ ES MUY TRISTE.

Anónimo dijo...

Las familias y jugadores del TUCUMAN RUGBY CLUB acompañan a la familia MIGLIORE en éste momento de dolor y se unen a las oraciones por el eterno descanso de Juan y por la reignación cristiana de sus familiares y amigos.

Y desde TUCUMAN nos unimos a la familia del rugby enj éste momento de dolor.

¡FUERZA, CUBA!

Anónimo dijo...

q feo!!!!!!!!!!! chicos fuerza lo unico q pido a DIOS q todos ustedes se repongar por el rugbyer fallesido apleno juego.Que se repongan yo pense que lo peor del rugby q pudieras recibir era quedar como verdura y no es asi.
Chau no vemos chicos!!

yo soy jugador de los cedros yo estoy hai no mas y estos lecionado pero les deseo fuerda cuba!!!

alejandro herrera M-15 CLUB LOS CEDROS

PaU._ dijo...

EL CORDOBA RUGBY CLUB LOS ACOMPAÑA EN ESTE MALL ETERNO A JUAN CRUZ.. Y A TODO SU QUERIDO CLUB.. SIEMPRE SOMOS MAS QUE 15 Y HOY MUCHOS MAS.. FUERZA C.U.B.A "JUGADORES, DIRIGUENTES Y MIEMBROS DEL CORDOBA RUGBY CLUB"

Anónimo dijo...

LOS CHICOS DE LOMA NEGRA (EQUIPO DE FUTBOL DE CUBA NUÑEZ) APOYAMOS A LA FAMILIA MIGLIORE EN ESTE MOMENTO DIFICIL YA QUE 4 DE NOSOTROS ESTABAN EN LA CANCHA Y VIERON LO QUE PASO....

FUERZA CUBA....FUERZA MUCHACHOS...


LOMA NEGRA F.C.

grace dijo...

Un gran abrazo a la familia de Juan y a todos sus seres queridos!!!

grace dijo...

Un gran abrazo a la familia de Juan y a todos sus seres queridos!!!

Anónimo dijo...

Mi m�s sentido p�same a la Familia Migliore y me uno a las oraciones por su eterno descanso.

Gracias Victoria por facilitarnos la manera de unirnos al dolor de CUBA

Juan Manuel Lagos

Anónimo dijo...

Victoria.
Mi nombre es Mercedes, perdista del Diario Crítica de la Argentina, sección deportes. Quisiera ponerme en contacto con vos. Por favor mandame un mail a
chuscula@hotmail.com
Un abrazo a todos y siento mucho lo que le pasó a Juan Cruz.

Anónimo dijo...

no hay palabras ,no hay consuelo,me duele aunque no lo conocia y me uno a su familia y sus amigos ahora y siempre. VALE de rosario

Anónimo dijo...

qe en paz descanse, san cirano apoya a los familiares y amigos de juan para lo que sea, mucha fuerza CUBA !

Anónimo dijo...

fuerza chicos saludo a la familia migliore CLUB SAN MARCOS

Anónimo dijo...

fuerza chicos saludo a la familia migliore CLUB SAN MARCOS

Anónimo dijo...

saludos a toda la familia y mi mas sentido pesame , mucha fuerza y que toda la cominidad del rugby se acuerde para siempre de jc un chico que llego a cumplir su sueño

COMERCIAL DE MAR DEL PLTA ESTA CON TODOS USTEDES

Anónimo dijo...

Hola bueno gente soy de Salta de Tiro Federal rugby y naa me cayo como un balde de agua fria cuando llegue de jugar! me lo conto mi tia y despues vi las noticias! solo pasaba a darle el pesame a la familia, amigos y todos los conocidos de Juan!!!
rezare por Juan y bueno CUBA no decaigan sigan adelante!!! y como dijo un compañero del blogger ahora en la cancha son 16 no 15 Juan los va a acompañar en todas!!!
Bueno me voy llendo y Salta esta conmocionada por lo q paso en el Rugby Argentino!!!
Me voy llendo y Garras CUBA!!!!

Anónimo dijo...

hoy estuve en el partido, de visitante. no se puede explicar con palabras el silencio.. el silencio cuando el arbitro llamo a los dos capitanes y se esperaba lo peor.. dos rondas, cada equipo recibia la noticia al mismo tiempo que nosotros nos dimos cuenta q pasaba.. silencio.. solo silencio.. fuerza cuba.. fuerza a cada uno de ustedes.. hoy mas q nunca juntos..

Anónimo dijo...

DESDE SAN JUAN LES HACEMOS LLEGAR NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. TODOS ESTAMOS MUY TRISTES, VAMOS A REZAR POR EL, Q MURIO DEJANDO LA VIDA EN LA CANCHA JUNTO A SUS AMIGOS...
SAN JUAN RUGBY CLUB.

Anónimo dijo...

Simplemente un abrazo grande para Juan, Maria Jose, Agus, Gonchi, bauti y Martina. Juan siempre estara con Uds. fuerza familia, fuerza CUBA, no aflojemos, Juanqui estara siempre entre nosotros.
JMS y Flia,

diego dijo...

desde el norte de salta le mandamos un abrazo a la familia de juan y a cuba departe del Zenta Rugby Club de orán-salta.

Anónimo dijo...

Enviamos nuestro mas profundo pesame desde aqui nuestro apoyo a la flia de Juan y a todos sus compañeros Mucha fuerza.
Jorge Ross Rugby La Carlota Cordoba

Anónimo dijo...

desde Salta Tigres Rugby un pesame a toda la familia y al club vamos a rezar por el y por su familia, abrazos y fuerza

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR Y NO CAER EN LA REDUNDANCIA SOLO ACOMPAÑAR A SU FAMILIA EN EL DOLOR Y A SUS AMIGOS QUE LO RECUEDEN, SE FUE HACIENDO ALGO QUE LE APASIONABA

Anónimo dijo...

Como parte de la familia del rugby sinto un profundo dolor por la pérdida de Juan y envio en nombre de mi club mis más sentidos pesames y apoyo a la familia, amigos y club. Es un día de luto para el rugby en todo el país. Rezaremos por el eterno descanso. Fuerza CUBA. Club de Rugby La Picasa, Cinco Saltos Rio Negro.

Anónimo dijo...

Fuerza para la familia de juan y sus amigos.
CALAFATE RC de Comodoro Rivadavia

Anónimo dijo...

Nuestros mas sentido pesame a toda la familia de CUBA.
Fuerza para todos, por siempre Juan Cruz.

Ushuaia Rugby Club

Anónimo dijo...

Mi pesame... Fuerza a la flia y al Club...

Unknown dijo...

No mucho por decir,solo estas palabras que encontré por ahí.
HIJO NOS VOLVEREMOS A VER


Aunque grande es la distancia y profundo mi amor
sé que algún día hijo, nos volveremos a ver,
allá en el infinito de ese mundo celestial
en donde gozas con ángeles y vives con nuestro Dios,
allá mismo mi vida, nos volveremos a ver.
Toda mi vida la apuesto a que nuestro Supremo Creador,
me tiene la gran sorpresa de volvernos a encontrar.
Una inmensa alegría llena mi corazón,
el saber que estás feliz, aunque no encuentre la razón.
Lo más grande que agradezco a mí Padre Celestial,
es que nos haya permitido veintiún años juntos estar,
disfrutando cada momento de nuestro amor terrenal.
Y por eso con confianza de que todo allá es mejor,
desde aquí te mando hijo mi humilde bendición.
Sigues en mis recuerdos hasta el final de mi creación,
pero confío mi chanto que allí estaremos los dos,
abrazándonos y besándonos, sin que exista más dolor,
todo será gozo me lo prometió mi DIOS.
Recuerda hijo amado nos volveremos a ver,
allá en ese Paraíso lleno de un mundo mejor.
EDS,Salta

Anónimo dijo...

No hay palbras que alcanzen para sentir el dolor de la familia y club, hoy mi hijo que se inicia en este deporte la semana que viene con los juegos bonarenses y luego decir en que club empieza, mas nunca le doy el apoyo como padre! Fuerza CUBA!!

Diego Ricciardelli
Blanca

Anónimo dijo...

chicos sinceramente lo sentimos mucho, estamos con ustedes. florencia Y tamara

Anónimo dijo...

Sra. MAMA de juan: le esribo a Usted rogando a Dios,su pronta resignacion. Soy de concepcion del uruguay-Entre Rios- y aqui hemos tenido jugadores con serias consecuencias por ese deporte, que para mi no deberia existir.Quiero decirle que tengo hijos de esa edad, y por eso , pienso mucho en Usted, y su flia.
Mis mas sinceros deseos de Fe y Fuerza en su dolor.- LILIANA

Anónimo dijo...

acompaño a la familia en este momento tan doloroso. Mucha fuerza.

Anónimo dijo...

como mama acompaño a la familia de juan en este tremendo momento los acompaño en aste momento con una oracion para ustedes monica

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pesame a toda la Familia Migliore y a toda la gran familia del rugby en CUBA.
Mucha fuerza y a seguir adelante.
Ex jugador de rugby de CUBA-Alejandro Garrahan (POPE).-

Anónimo dijo...

desde neuquen rugby club apoyando a CUBA y a la familia de Juan
hay que seguir adelante juntos y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Desde La plata mi mas sentido pésame a toda la familia Migliore.

Anónimo dijo...

No LLores Si Me Amas

No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!

Si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos
y los nuevos senderos que atravieso!

Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
Cómo!...¿Tu me has visto,
me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y
amarme en el país de las inmutables realidades?

Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz...y de Vida...
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!
(San Agustín)

LA FAMILIA DE CURUPAYTI LOS ACOMPAÑA EN ESTE PROFUNDO DOLOR.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos. Que en paz descanses Juan!

Anónimo dijo...

Madres del club argentino de rugby M-de l9 .Con todo nuestro dolor queremos hacerles llegar nuestro pesame a sus familiares.











__

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme a la familia de Juan, amigos, y gente de CUBA.
Desde Resistencia, las madres de la Red Solidaria FEDERICO ACOSTA

Anónimo dijo...

Los Lanusse acompañan a toda la flia de Juan en este momento y estan a total disposicion de ellos.Desde todo el pais miles de abrazos.

Anónimo dijo...

Fuerza Gente!!!! Yo no soy amante de Rugby, ni tampoco se mucho de ese deporte, soy solo un pibe vecino del club, nosotros tambien estamos con ustedes no importa la clase social, estos son dolores muy grandes que nunca se olvidan, Fuerza a la familia y amigos!! Aguante CUBA!

Anónimo dijo...

nacho vidal, que forro de mierda y ateo que sos eh,, la puta que te pario,, no le den bola a este imbécil,, rezen juntos y todos apoyemos a la flia migliore,, por que sabemos que ahora juan cruz esta en un lugar mucho mejor y él va ayudar a la flia amigos seres queridos y hasta su equipo (CUBA) por eso les digo rezen y sean unidos todos juntos armemos un corazóm para juan VAMOS CUBA CARAJO QUE VIVA POR SIEMPRE JUAN CRUZ MIGLIORE!!!!!!!

Maikel dijo...

Desde aqui acompañamos a sus familiares y a nuestros y sus amigos de JUANCITO en C.U.B.A con profundo dolor por tan lamentable perdida.-
En nombre de Universitario Rugby Club de Tucuman
C.Elias-M.Centurion-M.Sappia(Managers Pl.Superior)

Anónimo dijo...

borren el mensaje de NACHO VIDAL TIENE 2 MENSAJES QUE NO VALEN LA PENA,, SACANDO QUE QUIERE QUE ESTEMOS CON LA FLIA PERO LO DEMÁS ES HIPOCRECIA,, AHI QUE REZAR Y SEGUIR JUNTOS AGUANTANDO Y ALENTANDO A LA FLIA,, MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Desde Pto Madryn.
EL Puerto Madryn Rugby Club y el Club Guillermo Brown, acompañamos a la familia Migliore y a la gente de CUBA:
Fuerza!

Anónimo dijo...

Desde Salta , desde esta familia enorme del rugby , queremos decirles que nos duele en el alma lo que les ocurre y que acompañamos a la familia y a sus compañeros con toda la fuerza que nos enseño este deporte.
Que el Señor y la Virgen del Milagro les den consuelo.Un abrazo con el corazón.Ricardo Passarell , presidente Union de Rugby de Salta, su señora Alicia y su hija Rocio

UNAMADRE dijo...

Lo siento tanto, pero tanto que no pueden imaginar .Soy la madre de un rugbier que quedó discapacitado jugando al rugby.¿Alguna vez SEÑORES DE LA UAR Y DE LA URBA HARAN PREVENCION VERDADERA PARA QUE ESTOS ACCIDENTES NO SUCEDAN NUNCA MAS ? NO CULPEN A LA FATALIDAD..ESTO PODRIA HABERSE EVITADO..PERO CLARO QUE SIEMPRE LES PASA A OTROS Y ESTOS SEÑORES DIRIGENTES NO SABEN NI TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE NADA..DIGAN DE UNA PUTA VEZ VEZ CUANTOS CHICOS SE ACCIDENTAN POR FALTA DE PREVENCION..
UN ABRAZO DESDE MI CORAZON A LOSSS COMPAÑEROS..ELLOS SI SABEN LO QUE SE SIENTE..
una madre

Anónimo dijo...

DECIR HOLA,...QUE TAL,..SON PREGUNTAS MUY ESTUPIDAS EN UN MOMENTO TAN TRISTE Y CON RESPUESTAS MAS QUE OBVIAS.SOY PADRE DE UN JUGADOR DEL CORDOBA ATHLETIC CLUB,M 19..Y AL ENTERARME HOY DE LO SUCEDIDO A JUAN CRUZ REALMENTE FUE TAN PERO TAN GRANDE LA ANGUSTIA QUE RECORRIÓ POR MI INTERIOR QUE AUTOMATICAMENTE TOME EL CELULAR PARA HABLAR CON MI HIJO Y SABER COMO ESTABA EL,..PERO A ESA HORA ÉL TAMBIEN ESTABA JUGANDO EN RIO CUARTO Y PENSÉ EN LA ALEGRÍA ENORME DE JUAN CRUZ AL CONVERTIR EL TRY,EL ABRAZO CON SUS COMPAÑEROS,EL DESAHOGO POR TANTA ESPERA ACUMULADA,..EL BUSCAR LA EMOCIÓN Y ALEGRÍA DE TUS VIEJOS POR ESA CONVERSIÓN...Y DESPUÉS LO QUE YA TODOS SABEMOS.ME PREGUNTO A LA DISTANCIA PORQUÉ PUSISTE TANTAS GANAS PARA JUGAR,PORQUÉ NO DEMORASTE UNOS SEGUNDOS MAS Y HUBIERAS EVITADO LA CAÍDA SOBRE TÍ DE TANTOS OTROS JUGADORES,..COMO NO TE DIERON GANAS DE NO IR A JUGAR,..COMO NO TE QUEDASTE DORMIDO Y LLEGABAS TARDE,..EN FIN JUAN CRUZ...COMO VERAS TODO LO QUE PLANTEO SON COSAS MUY LOCAS PORQUE SE DIÓ TODO LO CONTRARIO A LO QUE UNO HUBIESE DESEADO,..SIGNIFICANDO QUE LAS COSAS ESTAN ESCRITAS EN ALGÚN LIBRO Y NOS TIENE DEPARADO ALGO A LA VUELTA DE LA ESQUINA,..COMO SORPRENDIENDONOS,..ES QUE ESA ES LA VIDA,NO COMO UNO LA PROGRAME SINO COMO SE PRESENTA Y ANTE ESAS PRESENTACIONES TAN SORPRESIVAS COMO DOLOROSAS, EN CUESTIÓN DE MILÉSIMAS DE SEGUNDOS HAY QUE ACTUAR. HOY NO TE DIERON TIEMPO JUAN CRUZ,..TE LLEVAS LA ALEGRÍA DE HABER CONVERTIDO,..TE LLEVAS LA IMAGEN DE MILES DE ROSTROS DEL CUBA FESTEJANDO TU TRY,..Y CUANDO PASÓ LO QUE TODOS SABEMOS,..NI PENSASTE Q TENÍAS 21 AÑOS,..NI PENSASTE EN TUS AMIGOS/AS,..HABRAS DICHO EN VOZ BAJA A TUS PADRES GRACIAS VIEJOS POR HABERME INCULCADO EL RUGBY,..GRACIAS!! Y LOS AMÉ,LOS AMO Y LOS AMARÉ POR SIEMPRE ,DESDE DONDE ESTÉ...PERO SI QUIEREN ENCONTRARME SEGURO,..DONDE VEAN UN CAMPO CON UNAS "H",..UNA GUINDA,...UN GRUPO DE AMIGOS FELICES,DIVIRTIENDOSE DESPUES DE UN TRIUNFO Ó UNA DERROTA...ALLÍ ESTARÉ YO.
DECIDÍ DEJAR EL CUERPO PERO MI ALMA Y ESPIRITU TIENE QUE ESTAR VIVO SIEMPRE,.LES PASO LA GUINDA DE LA VIDA,..SON UDS LOS QUE NO ME TIENEN QUE DEJAR CAER..."
COMO PAPÁ DE UN JUGADOR DE RUGBY,...HOY TODOS SOMOS DEL CUBA,...HOY TODOS SOMOS LOS PAPIS DE JUAN CRUZ...DESDE EL NORTE AL SUR Y DESDE EL ESTE AL OESTE..NOS AUNAMOS Y ELEVAMOS UNA ORACIÓN POR TI (AUNQ NO LE GUSTE MUCHO A UN TAL NACHO VIDAL..NO IMPORTA) Y GRITAMOS ALOS 4 VIENTOS:" AGUANTE JUAN CRUZ MIGLIORE,...AGUANTE EL CUBA,..JUAN CRUZ SIEMPRE VIVIRÁ..!!!! "
FUERZA A LOS PADRES,HNOS,COMPAÑEROS,AMIGOS..A TODO CUBA,DESDE CORDOBA ATHLETIC UN ABRAZO DE HERMANDAD,..PORQ HEMOS PERDIDO UN HERMANO DE ESTA GRAN FAMILIA RUGBÍSTICA.-GRACIAS-

Anónimo dijo...

Juego en la m-16 de Buenos Aires y desde mi division le mandamos un fuerte abrazo a la familia de juan y a sus amigos,,
rezare por juan,
que en paz descanse,

santiago BA

Anónimo dijo...

Desde que nos enteramos lo de Juan estamos realmente tristes.No hay palabra para sus padres, hermanos,amigos y compañeros de equipo;que pueda llenar tanta tristeza.Desde Lujan,pedimos por su descanso eterno.
Porque para sentir esta perdida,no hace falta jugar al rugby o ser fanático.Solo tener corazón.Lo tenemos...y Juan Cruz estará ahí por siempre. Abrazo gigante.Fuerza

Anónimo dijo...

Hola soy una aficionada del deporte y miro todos!!! incluido rugby obvio que la noticia me mato!!! fuerza es poco!!!!

ahora hay que poner todo lo que el rubgy enseña!!!! y se que lo saben..
un parrafo a parte para la familia!!!!
hoy hace 16 años que se murio mi mama (tengo 35) y se que ella lo va a cuidar!!!!!!!!
besos y mucha fuerza DIOS los va a ayudar
yo se que las palabras estan demas pero es lo que siento ahora besos y fuerza voy a rezar por todos ( su familia, sus compañeros, todos los jugadores de rugby y en especial por el descanso en PAZ de Juan) besos Marie

Anónimo dijo...

Yo soy del club y bueh,soy ateo así qeu no voy a pedir oración ni la voy arezar pero me da mucha lástima porque lo tenía de vista y no suelo firmar estas cosas porque me parece un formalismo medio tonto pero no se,me conmovió bastante la situación.Lo mejor para todo áquel que hoy esté triste por él ya sea amigo,familiar,conocido o lo que sea,espero que no suceda más en el rugby esto una mierda la verdad y yo jugué 8 años y nunca me imaigné algo así


Suerte
messiga

Anónimo dijo...

Al terminar el partido de la primera de mi club me entere de lo sucedido. La verdad que me dejó sin palabras, es algo tristisimo y que realmente me afectó, por lo que no puedo imaginarme por lo que están pasando en este momento sus familiares y amigos. Si bien sé que mi comentario en una situacion así pueda parecer insignificante, espero que todos estos mensajes de apoyo lleguen a quienes más lo necesitan y ayuden a aplacar esta pérdida.
Solamente pido que con 1 tema tan delicado, tengamos mucho respeto por la opinión del resto ya que hay muchísimos puntos de vista, y me parece en vano criticar la postura de otros, ya que el objetivo de este blog es hacer llegar todo nuestro apoyo a familiares y amigos.
Un abrazo a todos ellos y un saludo a todos los que amamos este deporte aún en momentos como este. FUERZA!
Jugador de la M-17 de Banco Nación (Bs As)
Tomás Boulay

Anónimo dijo...

Acompaño a la familia Migliore, sus compañeros y amigos en este momento tan doloroso.
Con todo mi afecto,

Diego G.Zapiola

Anónimo dijo...

El más sentido pésame a la familia del jugador y a sus compañeros.
Fuerza CUBA!!!
Saludos, Centro Naval

Anónimo dijo...

Club Rugby Manuel Belgrano Muestras más sentidas condolencias a la familia Migliore y a todo el Club Universitario de Buenos Aires.
Unamos nuestras oraciones por el eterno descanso de Juan, porque el Señor, Nuestra Santa Madre y Marcelino Champagna lo acojan en los brazos del Señor. Recemos profundamente por Papas, hermanos y Amigos para que les de una Santa y cristiana resignación.Recordemos siempre a Juan, que el siempre va a estar acompañándolos al lado de Señor.
Fuerza Chicos!!!!Como Juan hubiera querido!!!
Que nuestra Santa Madre y Marcelino, les de las fuerzas suficientes para transitar tanto dolor.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y NUESTRAS ORACIONES A TODA LA FAMILIA Y A TODO C.U.B.A
Flia Massa (CUBA-Manuel Belgrano)

Anónimo dijo...

es re loco lo que paso!!!

fuerza a la familia, amigos y al club!!


mai!

Anónimo dijo...

JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA... les manda toda su fuerza al club y a los seres queridos de Juan y los acompaña en este momento de dolor !

Anónimo dijo...

No hay palabras para expresar el DOLOR. Una vieja frase dice: "construye tu vida para el dia que tu mueras, todos por ti lloren, solo tu sonrías".
Así lo hiciste en tu corto paso Juanqui ... dandonos alegrías ... y seguramente sonriendo desde donde estés, con la amada ovalada teñida de azul y negro bajo tu brazo. A sus padres FUERZA. No hay palabras para expresar el DOLOR.

Anónimo dijo...

Desde donde estás Juanqui ... que tu fuerza, energía y calor "cubanito" guíen a tus papas y hermanos, y los ayuden a comprender que nadie elije como ni cuando dejarnos ... pero vos sos de los pocos elegidos que nos marcaron a fuego el COMO RECORDARTE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL RUGBY NOS UNE EN LA BUENAS Y MAS AUN EN LAS MALAS.-
FUERZA A LA FLIA. Y AMIGOS DE JUAN CRUZ Y PAZ EN SU MORADA.-
WALTER, DESDE COMODORO RIVADAVIA.-

JUAN CRUZ MIGLIORE
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Algunos creen en Dios, otros no creemos tanto... Pero a todos los que escribimos nos une la compasion infinita hacia la familia de Juan Cruz, los amigos, los compañeros del club, de la facu, de la vida. Y de la unica manera que podemos, les tratamos de hacer llegar ese sentimiento, que sin duda no cubrira el vacio de su partida tan inesperada, pero les hara sentirse acompañados y comprendidos. Servira de algo? Quizas no, pero igual lo intentamos.
Y todos tenemos la certeza que nuestras palabras llegaran a quienes la necesitan, que Victoria se las acercara.
Cuanto dolor...

Anónimo dijo...

fuerza!

Anónimo dijo...

Por mi labor periodística necesito saber donde lo velarán a Juan, hasta que hora y donde y a que hora sera inhumado. Somos muchos los colegas que esamo siguiendo este blog y necesitamos esa informacion. Si les es posible, por favor publiquenlo aqui mismo. Desde ya nuestro pesame a la familia y al club por tan desgraciado accidente. Daniel Garcia

Anónimo dijo...

desde CdelU, Entre Rios, CUCU rugby los acompaña!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para la familia Migliore y para toda la familia de CUBA.

Por favor rezemos todos para que Dios lo tenga en su gloria.

Aprovecho esta oportunidad para comentar que creo que es conveniente que haya una ambulancia de alta complejidad en los clubes de rugby cada día que se juega o practica este deporte, ya que al ser de alto contacto físico existe el riesgo de estos accidentes que requieren atención inmediata en el lugar. El costo de no contar con este recurso es infinito ya que no hay precio para una vida de un ser querido.

Ramiro Ponferrada, Socio de C.U.B.A.

Anónimo dijo...

Desde el otro lado de la cordillera, un abrazo fraternal y gigantezco en este doloroso momento.

Fuerza, y mi mas sentido pesame a la familia Migliore!!

Toros UBB, Concepcion.
Chile

Anónimo dijo...

En nombre de toda la gente de Alumni les mandamos un abrazo en este momento de dolor y encomendamos a Juan Cruz a nuestras oraciones.
Fuerza!

Anónimo dijo...

Desde cañuelas y en representación de Elaion rugby, les pedimos y los alentamos para que sigan adelante en esto tan hermos que es el rugby... seguramente Juan los va a estar mirando desde arriba. FUERZA CUBA!!

Maria do Carmo G. Branco dijo...

Soy brasileña, admiradora del deporte y mando mis condolencias a la familia, amigos e ao club CUBA por tan importante perdida. Hace poco perdi mi unico hermano y entiendo lo que estan pasando.

Fuerza a todos, mucha paz y les mando mucho cariño.

Saludos cordiales

Abrazos

Anónimo dijo...

Desde Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires mucha mucha fuerza y un abrazo fuerte en este momento de tanto dolor a la gran familia de CUBA!

No hay palabras.

Anónimo dijo...

La verdad que un hecho lamentable! Mis condolencias a la familia de Juan! Desde Resistencia - Chaco! Entiendo por lo que estan pasando! Yo tambien perdi a un compañero de rugby en un accidente en un rug! Los acompaño en el dolor y mucha fuerza CUBA!!!

Anónimo dijo...

*ruck

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia y una sola cosa mueren mas personas fumando que jugando al rugby, dejense de joder con los comentarios en contra del deporte.

Anónimo dijo...

la gente del jockey club de rosario , reza por juan cruz y por su familia , nuestras mas sentidas condolencias con la gente de cuba.

Anónimo dijo...

lamento enormemente tan enorme pérdida pero seguro que Juan Cruz estaba haciendo una de las cosas que más le gustaba en la vida. Mis condolencias a toda su familia. Rafa.-

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia migliore...

un afectuoso abrazo para la familia de juan cruz

Anónimo dijo...

Que decir ante una tragedia asi... LA PUTA MADRE QUE LO PARIO LOCO, que accidente de mierda.

Da bronca que se apague la vida de un chico asi, pero pasa, no es culpa del rugby, te puede pasar en cualquier lado.

Pero bueno, creo es mejor morir con tus amigos en una cancha que en un sanatorio horrible.

Lo siento mucho, fuerza para los familiares y amigos.

Anónimo dijo...

Deade el Club de Rugby majadahonda de Madrid, España, acompañaos el sentiiento de toda la famila Migliore y la de CUBA.
A toda la Familia Migliore, que comparte esta pasión en nuestro club un fuertísimo Abrazo.


Luis Imperiali

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame y acompañamiento en el dolor a la familia, amigos y compañeros.

Ernesto, desde Francia

Anónimo dijo...

Desde Tucumán Un abrazo fraternal a todos los integrantes de CUBA y en especial a la Flia Migliore

Anónimo dijo...

UN "ANGEL" YA ESTA EN EL CIELO ILUNIMANDONOS ...SE FUE HACIENDO ALGO Q AMABAAA....MUCHA FUERZA A SU FAMILIA Y TODOS LO Q LO QUERIAN .... NO HAY PALABRAS DE CONSUELO SIENTAN Q LA FUERZAS LAS MANDA EL MISMO DESDE ARRIBA...

Agustina Galfrascoli

Anónimo dijo...

Se me puso la piel de gallina al enterarme.
Mi apoyo a todos los que estaban presentes en el club y a sus familiares y amigos.

Anónimo dijo...

Tengo un hijo que juega en menores de 14. Cada sabado sufro cada minuto del partido.
Pero él eligió y ama este deporte.
Yo rezo cada dia para que no le pase nada.
Juan Cruz murió por su amor al rugby, a la camiseta, a los amigos, a la lealtad, a la camaradería y a la honradez que este deporte representa.
Jugarse por un ideal, en estos tiempos no es poco.
se que que no hay consuelo para su madre, para su padre, para su familia.
Sólo saber que el Buen Dios que conoce los corazones de cada uno, sabe que Juan Cruz dio su vida por su ideal. Reitero, en estos tiempos, no es poco como ejemplo.
Que El le dé la corona de la gloria eterna y que Maria Ssma. sostenga a su mamá.
Ana Maria Rosón

DANTE dijo...

Bueno, soy Dante de la 6ta division del club ciudad de buenos aires lo unico que quiero decir es que les doy mi mas sentido pesame.
HOY EL RUGBY ESTA DE LUTO,RECORDANDO A JUAN.
FUERZA!

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME POR JUAN...NO MURIO EN SITUACION PENOSA, LO HIZO HACIENDO LO QUE AMABA, SE QUE ESO NO ES UN CONSUELO, PERO ESO INDICA QUE EL VIVIO A PLENO SU CORTA VIDA,DISFRUTANDO DE LO QUE HACIA.
RECUERDENLO FELIZ POR FAVOR...
MIS CONDOLENCIAS, HOY ESTAMOS TODOS DE LUTO...
TENGO 21 AÑOS Y ADMIRO ESTE DEPORTE, ESTAS SON LAS COSAS QUE TE HACEN REPLANTEAR LA VIDA...
FUERZA!!!

Anónimo dijo...

A los amigos de CUBA y a la familia Migliore quiero expresar mi pesame y solidaridad en estos tristes momentos. Juan Cruz ha llegado a la casa del Senor. Como padre que ha sufrido una perdida similar, comprendo perfectamente los momentos que les toca vivir. Juan Cruz QEPD.
Hugo Carlos Helguero
(ex referee URBA)
San Carlos de Bariloche

dd dijo...

Mis mas profundas condolencias a la familia Cruz Migliore como a toda la familia del rugby de CUBA.
Eric (Salta)

Hernán Pulido dijo...

No hay palabras de pueden quitarles a todos sus familiares, amigos y a CUBA el dolor que sienten porque un chico tan joven se nos fue. Solamente se puede acompañarlos en su congoja.

Hernán Pulido
Director General
www.laovaladaweb.com.ar

Hernán Pulido dijo...

No hay palabras de pueden quitarles a todos sus familiares, amigos y a CUBA el dolor que sienten porque un chico tan joven se nos fue. Solamente se puede acompañarlos en su congoja.

Hernán Pulido
Director General
www.laovaladaweb.com.ar

Anónimo dijo...

DESDE EL CLUB UNIVERSITARIO DE MAR DEL PLATA Y TRINITY CLUB LAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS EN ESTE MOMENTO A LA FAMILIA Y AMIGOS DE JUAN CRUZ.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el papà, y sobre todo para la mamà:
Como todos los dìas, desde acà, desde Italia,donde las circunstancias me trajeron, todos los dìas leo el clarìn para estar en contacto con mi tierra.
Hoy fuè feo. Muy feo. Y es en estos momentos cuando los que estamos lejos nos sentimos mas argentinos que nunca, y quisieramos estar ahì para unirnos en un abrazo con ustedes.
Un poquito mas arriba leì que alguien dijo que rezar no sirve, y que Dios ni Dios.
Nosostros, desde acà, igualmente queremos creer en algo, y por eso esta noche nuestra oraciòn es para Juan y para ustedes. Si tendrà que servir servirà.
Y a ustedes chicos, fuerza, que son el reflejo de Juan en la cancha.
un abrazo .

Anónimo dijo...

COMO MAMA UN ABRAZO FUERTE A LOS PAPAS DE JUAN ENCOMENDANDOLOS AL SEÑOR Y A LAS SANTA MADRE PARA QUE LOS TENGAN DE SUS MANOS Y UNA ORACION ESPECIAL PARA QUE LA BRONCA DE NACHO VIDAL SE TRANSFORME EN ESPERANZA. ANA

Anónimo dijo...

FLIA MIGLIORE PARA LO QUE QUIERAN SEPAN QUE TODO UN CLUB ESTA CON USTEDES ......


JUANQUI TE VAMOS A EXTRAÑAR.

Unknown dijo...

para todos los jugadores de rugby de CUBA y la familia Migliore, los acompañamos en este momento tan triste, en nombre mío, de mi familia y de toda la comunidad de CUBA Cerro Catedral. Alberto Ubertalli

Anónimo dijo...

Cuanto dolor, cuanta tristeza,cuanta angustía para la Flía Migliore.Desde mi corazón comparto este dolor.No importa algúnos comentaríos de seudos ateos. En nuestro corazón demos un plegaría por la partida hacía el Reino de los cielos de Juan Cruz.
Bianaventurados los que sufren porque de ellos serán los reinos de los cielos.Mis pesame a los Padres, flia. CUBA y a todos los amantes de Rugby.
Carlos Cue.San Telmo

Anónimo dijo...

Para toda la familia, a CUBA y al mundo del rugby les quiero decir que estemos todos juntos y no nos separemos... En estos momentos dificiles hay q ser mas rugbiers que nunca y ser todos una gran familia como lo somos.
un beso a todos

MARCELO ARRABAL (BECHU)
DAOM

Anónimo dijo...

En la vida hay dos tipos de personas...
Los que pasan sin que nadie lo note y los que nacieron para ser recordados por sus virtudes, valores y proezas.

Hoy es duro reconocer en Juan Cruz a uno de estos últimos, los que siempren ponen todas sus ganas, los que nunca se rinden, los que siempre van al frente, los que ponen todo su amor en lo que hacen.

Esa gente, por cierto predilectos de Dios, son los que hacen que el mundo sea cada vez mejor.

Fuerza a la familia, Juan Cruz empezo su camino al Padre haciendo lo que más amaba y eso esta reservados a muy pocas personas en este mundo.

Ya sabemos de que los que dejan todo su amor tienen un único resultado posible, compartir la eternidad con Dios.

Un abrazo

Marcelo

Anónimo dijo...

Gente del Rugby es una tragedia lo que paso, rezare por la familia de este chico. Les pido una cosa a todos aguanten lo que viene porque otra vez van a empezar con la historia de que el rugby es violento y peligroso... Soy periodista y conozco el paño. Esten unidos y defienden este juego que tanto aman...

José Manuel Añaños dijo...

Comentario publicado en La Nación (internet)el 22/6/08:
jmanan22.06.08
11:21Como socio de CUBA (ausente por encontrarme viviendo en Brasil) me adhiero al pesar por la muerte de Juan Cruz Migliore y pido una oración a todos por su alma.Mi sentido pésame a su familia.
J.M.Añaños(Socio CUBA N°22686)

ricardo dijo...

hermanos del rugby, como ex jugador de rugby, me apesadumbrò esta noticia.les doy mi apoyo y una oraciòn desde formosa por juan cruz

Anónimo dijo...

Soy ex jugador de DAOM y cuando jugaba nos toco perder a dos de nuestros amigos en circunstancias tambien tragicas... entiendo lo que sienten y les mando mi mas sincero apoyo al grupo y mi pesame a la familia.

Sil dijo...

Desde Bahía Blanca hago llegar a la familia de Juan y a sus amigos mi más sentido pésame.
Soy mamá de dos rugbiers de Sociedad Sportiva y sé lo que este deporte significa para nuestros chicos. Lo único menos malo que puedo pensar en este momento es que Juan pudo sentirse un "grande" y brilló en ese último partido. Eso se queda pegado al alma.
Un abrazo enorme a su familia y fuerza!
Silvia Iannamico
Bahía Blanca

Anónimo dijo...

Desde el Club Peheuenes de San Carlos de Bariloche, como papa y entrnador de infantiles
nuestras oraciones por Juanquie y su familia

Martin T

Anónimo dijo...

Desde Elche, España. Mi mas sincero pesame.

T i n dijo...

Que en paz descanse y Dios proteja a su familia. Quizá esa cancha donde dejó su último try pueda llevar su nombre.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Guillermo. Patoruzú Rugby Club
Chubut

Anónimo dijo...

dolor en todo el rugby , los sentimos profundamente .No se puede creer pero como dijo la mdre de juan ¨murio aciendo lo q mejor le gusto¨

Anónimo dijo...

la verdad una tristeza enorme somos un club de futbol de la D nosotros pero la verdad una muerte en el deporte nos golpea a todos...nuestro mas sentido pesame a la familia, a los amigos y al club...FUERZA

y que en paz descanse juan cruz


CLUB ATLETICO ARGENTINO DE QUILMES

WWW.FOTOLOG.COM/ELMATE_AQ

Anónimo dijo...

Un comentario mas.. igual que todos, pero no quiero dejar de hacerlo. Mucha fuerza Familia, amigos, compañeros...fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Gomez Cora del club Lomas. Se muy bien por el momento que estan pasando, sobretodo como hermanos. Es inexplicable. El apoyo de la gente a mi me hizo muy bien y es por ello que les mando un fuerte abrazo. Algo que me consolo fue el dicho de un amigo que me dijo que dios se lleva a los mejores. Como lei de parte de su madre "Estaba en su mejor momento"
Les mando un abrazo gigante y me gustaria tener algun mail de la familia para contactarlos.
Mi mas sentido pesame.
Para sus compañeros, mucha fuerza. El querria eso de ustedes. Y el se fue haciendo lo que mas le gustaba.
Abrazo

Richardprc dijo...

no solo c.u.b.a esta de luto sino el rugby argentino, noticias como esta uno espera nunca recibir.
el mas sentido pesame.

pueyrredon rugby club (mar del plata)

Unknown dijo...

Desde Córdoba rezamos por Juan Cruz Migliore. Murió en la cancha, murió en lo que amaba. Pero, era tan joven para dejarnos...¡Cuántas lágrimas!

Juan Manuel dijo...

Por mas que no sea tan seguidor del rugby, me produce profunda consternacion la partida de una persona tan joven y en circunstancias tan desgraciadas.
Le mando mi mas sentido pesame a toda la familia de Juan y a todo CUBA.

Free Rider dijo...

Mi mas sentido pesame a toda la familia. Una verdadera lastima.

Jugue en Regatas, y soy de la misma camada que Juan. Tuve el placer de jugar con el. Un Wing excepcional y mejor persona.

Anónimo dijo...

Aunque no conoci a Juan, estoy seguro que de no haberse cruzado la fatalidad, se hubiera puesto de pie y hubiera corrido junto a sus compañeros de su amado CUBA. Quienes queremos el rugby queremos a estos jugadores. Un gran abrazo para toda la familia "cubanita" desde San Juan. Juan ya esta al lado del Veco Villegas integrando el seleccionado invencible de los que nunca mueren porque seran eternos en nuestrsos corazones.

Anónimo dijo...

Ascencion

Y si me voy
y tú te quedas aquí todavía…
quiero que sepas que sigo vivo,
vibrando en otra dimensión,
oculto por un velo delgado que tu
mirada no podrá traspasar.
No me veras,
Por eso debes tener fe.
Esperare el momento en que volvamos
a remontarnos, juntos,
otra vez consciente de la presencia del otro.
Hasta entonces, vive tu vida con plenitud
Y cuando me necesites, simplemente
susurra mi nombre en tu corazón
… y estaré allí, contigo

Desde tucuman ayudamos con nuestra oracion

Anónimo dijo...

Cuando recibi la noticia no lo pude creer. Realmente este hacho me apena mucho. Deseo lo mejor para la familia de juan. Como ex jugador de rugby del club San Cirano no puedo decir nada mas salvo que la familia de Juan tenga furzas. Y fuerzas CUBA por que sino estarian manchando el nombre de Juan.
Les deseo lo mejor Luciano Laveglia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Desde la Ciudad de Gualeguaychú, jugadores, dirigentes y familias del Carpinchos Rugby Club acompañan en la oración a la familia de Juan, al plantel superior y a todas las familias del Club Universitario.
Se va un chico con valores deportivos y morales como los que nos enseña el Rugby, pero no dudo de que quedará por siempre en el corazón de todos!
Estamos todos con ustedes! MUCHA FUERZA!!!!

Jorge Heredia dijo...

Soy Jorge Heredia desde Córdoba, como ex jugador llevo el rugby en el alma y me conmovió mucho este triste y lamentable suceso, mi condolencias para la familia, mucha fuerza en este momento y mucha fuerza a todos los compañeros de Juan. Espero que se tome este hecho como un accidente deportivo trágico, doloroso y no se manche en vano el nombre del rugby, que ha sido y sera por siempre un deporte de caballeros y amigos.

Anónimo dijo...

No soy ni fui rubier pero el rugby me gusta. Soy padre con hijos ya grandes, por eso me dirijo en especial a los papás María José y Juan (leí sus nombres en el diario) para hacerles llegar un mensaje de un desconocido que lagrimeó por su hijo y que siente profundamente la perdida física de Juan Cruz. Cuando los papis se serenen un poquito, que todo pasa aunque deje marcas, elijan una estrella desde donde Juanqui siempre les sonreirá para que puedan recordarlo con alegría,que seguramente , siempre es así, es lo que él quiere.

Envío mi respetuoso saludo y condolencias.
Roberto

Anónimo dijo...

nuestros mas sinceras condolencias a toda la familia y amigos de juan y una oracion en su memoria.familia de MAR DEL PLATA club de rugby.

Anónimo dijo...

Fuerza Familia!! Con un abrazo fuerte de un inmenso PUCARA, para protejer tu escalera directa al Cielo, ya estás con el Padre, Campeón, con la camiseta de CUBA.
Paz a todos, Fuerza y Garra, con tu Ejemplo, Juan Cruz.
Anonimo con todo el Corazón.

Anónimo dijo...

Un abrazo desde la distancia a la gran familia rugbystica de CUBA y en especial a los padres de Juan Cruz. Como madre de dos jugadores del CUQ sé lo que los chicos sienten por el rugby y la felicidad que los embarga cuando lográn ser jugadores de la Primera de su Club, de los sacrificios, las broncas, el temple y las alegriás que les brinda el rugby.
Ese mismo temple y fortaleza logrará que su familia siga adelante y en cuanto al recuerdo permitanme una contestación a la persona que esta constantemente interferiendo de manera poca ética en estos comentarios: todos los que amamos al rugby como deporte nos vamos a acordar de Juan Cruz, su club estoy segura lo hará siempre de hoy en adelante, el espíritu de Juan estara presente en la cancha en cada uno de los jugadores de nuestro país. Cada uno a su manera lo homenajeara a algunos rezaran por su descanso, otros le dedicaran sus pensamientos, sus amigos se juntaran a recordar los mejores momentos. Lo que sí queda claro que pese a todo lo que piensa esta persona que insiste en boicotear el sentimiento de recogimiento y dolor que la familia del rugby esta viviendo, cada uno de estos comentarios y condolencias estan dando muestras que el espíritu de camaradería, amistad y de valores que lo caracterizan dice presente.
Repito mis condolencias a sus familiares directos en mi nombre personal y en el del cuqrugbyblog medio online que edito.
Silvia Irene Núñez

Anónimo dijo...

Un abrazo desde la distancia a la gran familia rugbystica de CUBA y en especial a los padres de Juan Cruz. Como madre de dos jugadores del CUQ sé lo que los chicos sienten por el rugby y la felicidad que los embarga cuando lográn ser jugadores de la Primera de su Club, de los sacrificios, las broncas, el temple y las alegriás que les brinda el rugby.
Ese mismo temple y fortaleza logrará que su familia siga adelante y en cuanto al recuerdo permitanme una contestación a la persona que esta constantemente interferiendo de manera poca ética en estos comentarios: todos los que amamos al rugby como deporte nos vamos a acordar de Juan Cruz, su club estoy segura lo hará siempre de hoy en adelante, el espíritu de Juan estara presente en la cancha en cada uno de los jugadores de nuestro país. Cada uno a su manera lo homenajeara a algunos rezaran por su descanso, otros le dedicaran sus pensamientos, sus amigos se juntaran a recordar los mejores momentos. Lo que sí queda claro que pese a todo lo que piensa esta persona que insiste en boicotear el sentimiento de recogimiento y dolor que la familia del rugby esta viviendo, cada uno de estos comentarios y condolencias estan dando muestras que el espíritu de camaradería, amistad y de valores que lo caracterizan dice presente.
Repito mis condolencias a sus familiares directos en mi nombre personal y en el del cuqrugbyblog medio online que edito.
Silvia Irene Núñez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares, amigos, y allegados de Juan Cruz..
Lamento muchisimo lo que sucedió. Saludos y fuerza!

Carolina

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 290   Más reciente› El más reciente»