30 jun 2008

Adelante con garra

CUBA logró el triunfo en Villa de Mayo y consiguió el paso a la Zona Campeonato que comienza el 12 de julio (el sábado que viene hay fecha del Nacional de Clubes.

Fue seguramente el partido más difícil que haya jugado CUBA en sus 90 años de historia y lo superó con garra y corazón. La emoción que se vivió en la sede del club, tanto en el partido como durante los homenajes a Juanqui y la misa, merece un capítulo aparte. Los invito entonces a leer la crónica que escribí sobre lo vivido ayer en el blog del periodista Jorge Búsico. Hace click acá para leer la nota.


Agradezco con todo el corazón, y creo hacerlo en nombre de todos, al club Lomas por el apoyo recibido. Gracias, muchas gracias.


Para ver las fotos de las banderas y la galería de CubaRugby Blogspot en general, click acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido del Domingo fue una muestra mas de lo que el espiritu del rugby genera en quienes lo juegan, lo han jugado o simplemente van como simples espectadores. La ronda final entre los jugadores de ambos clubes abrazados homenajeando al amigo que nos dejo fue muy emocionante para todos los que estuvimos en la cancha y una leccion mas de porque el rugby es el mejor deporte del mundo.

CubaRugby dijo...

La verdad que sí... el domingo me hizo estar orgulloas de pertenecer a la gran familia del rugby.
Fue emocionante. Y seguro Juanqui estaba presente.

Federico Hernández Pagella dijo...

Amigos, verdaderamente se hace complicado poder decirles algo en estos momentos de tristeza, por eso les prometo mi oración para poder salir adelante, y rezar por la familia y amigos de juanqui.
un abrazo.