27 jun 2008

El domingo se juega

Finalmente, en el entrenamiento de anoche, se acordó jugar el partido del Domingo frente a Lomas en Villa de Mayo a las 15.30 por la última fecha de la clasificación. Ganando con punto bonus CUBA se asegurará una de las dos plazas a la etapa de Campeonato que quedan vacantes en su zona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que reparen el lo acontecido y tomen las medidas necesarias para disminuir la posibilidad de que se repita este triste hecho.
Sugiero que el club tenga en la sede de Villa de Mayo equipamiento médico adecuado para responder ante situaciones similares. Ni que hablar de que debería haber un médico responsable en la sede del club disponible para todas las categorias que jueguen y no solo para la primera división.
Es un humilde aporte de un ex jugador de rugby de CUBA, mi querido club.

Ignacio.

Anónimo dijo...

CUBA es uno de los clubes de la URBA que mejor equipado está en lo que refiere a lo médico. No fue falta de equipamiento lo que ocurrió el sábado pasado, sino un lamentable accidente. El club se movió rápido y no hubo demoras en el traslado en ambulancia. Creo que eso, dentro de todo lo malo que ocurrió, es destacable.

Anónimo dijo...

De hecho creo que la manera de prevenir este tipo de accidentes es modificando un par de reglas del deporte que cuiden más la salud física de los jugadores.

Anónimo dijo...

Soy jugador del plantel superior de cuba.
A los jugadores de cuba queria decirles que se queden tranquilos, que cuba esta mejor equipado que muchas de las salas de primeros auxilios de muchos hospitales de este pais. Y los medicos estan preparados para situaciones y de hecho acutaron de forma extraordinaria.
La posibilidad de que esto pase es de 1 en un millon en este tipo de jugadas, lo mismo que en cualquier otro deporte.
Este hecho nos ha dejado muchas lecciones, que el club y los jugadores iremos aprendiendo. Y ademas nos mostro lo grande que este club y este deporte.

Anónimo dijo...

Vamos CUBA carajo! el domingo a dejar todo como siempre. Juanqui SIEMPRE con cada persona que se ponga la camiseta mas linda del mundo para entrar a una cancha y honrarla.
Aguante "EL YETI" Begino

Anónimo dijo...

Ignacio,
no voy a decir quien soy, porque seguro nos conocemos, pero yo tbn soy ex-jugador del club y mi mje es para que vos y otros que sientan lo mismo y no se animen a expresarlo esten tranquilos.
Tampoco es mi animo retarte ni darte una cátedra, solo quiero que puedan sentir que no es verso que formamos parte del MEJOR CLUB DEL MUNDO.
Y no lo digo solo por la gente, que son ni mas ni menos que vos y tus amigos; y los mios... tus hijos y los amigos de tus hijos; y los de los mios... Ademas de nuestros mayores, que nos van dejando el legado de seguir haciendolo mejor.
Se quedo corta Vicky con que somos "uno de los clubes de la URBA que mejor..." Podras constatar en la URBA, la UAR, la AFA, o donde te parezca, que NINGUN OTRO CLUB de la Argentina (de cualquier deporte, no solo de rugby), salvo quizas un par de clubes de futbol, tiene la infraestructura y adiestramiento de profesionales para la prevencion y atencion de accidentes deportivos como tenemos en el club.
Date una vuelta por la Villa y velo con tus ojos.
No lo digo con soberbia, sino con orgullo. Tenemos que estar tranquilos y orgullosos del club que tenemos e igualmente seguir trabajando para mejorar.
Desde nuestro lugar, seamos ejemplo para otros rugbiers y clubes y sepamos tener un gran recuerdo de Juanqui.
Tbn quiero decir (ya no para vos, sino para los que se quejan del rugby y sus reglas) que es uno de los deportes que mas cambia sus reglas y metodologias de aprendizaje, en pos de un juego mas vistoso y divertido y al mismo tiempo con mayor seguridad de los jugadores. Hay cosas que debemos saber como p.ej. que existe un sistema tal que permite aun despues del partido, poder sancionar a un jugador por deslealtad o juego sucio, etc.
VAMOS CUBITA!!!!

PD: MILLONES DE GRACIAS, VICKY!!!

Anónimo dijo...

Mañana,todo CUBA en la Villa...Con nuestros amigos de Lomas,que pasaron por esto...juntos en el partido,y juntos en la misa:acompañando a estas dos familias! Los queremos! Los acompañamos con todo nuestro corazon!!!

Anónimo dijo...

Con todo el respeto mi mas sentido pesame a la familia Migliore, y fuerza para el plantel superior de CUBA. No hay palabras que puedan tratar de explicar ni entender esta perdida, solo q hay que intentar seguir adelante, lei en las noticias que decian que su forma de homenajear a Juan Cruz era jugando el partido de la fecha contra Lomas, los felicito por esa decision y por haber logrado la clasificacion, es un orgullo como jugador de rugby saber qué clase de personas integran el plantel de CUBA saludos LIPA Club Pucara