Fue seguramente el partido más difícil que haya jugado CUBA en sus 90 años de historia y lo superó con garra y corazón. La emoción que se vivió en la sede del club, tanto en el partido como durante los homenajes a Juanqui y la misa, merece un capítulo aparte. Los invito entonces a leer la crónica que escribí sobre lo vivido ayer en el blog del periodista Jorge Búsico. Hace click acá para leer la nota.

Agradezco con todo el corazón, y creo hacerlo en nombre de todos, al club Lomas por el apoyo recibido. Gracias, muchas gracias.

3 comentarios:
El partido del Domingo fue una muestra mas de lo que el espiritu del rugby genera en quienes lo juegan, lo han jugado o simplemente van como simples espectadores. La ronda final entre los jugadores de ambos clubes abrazados homenajeando al amigo que nos dejo fue muy emocionante para todos los que estuvimos en la cancha y una leccion mas de porque el rugby es el mejor deporte del mundo.
La verdad que sí... el domingo me hizo estar orgulloas de pertenecer a la gran familia del rugby.
Fue emocionante. Y seguro Juanqui estaba presente.
Amigos, verdaderamente se hace complicado poder decirles algo en estos momentos de tristeza, por eso les prometo mi oración para poder salir adelante, y rezar por la familia y amigos de juanqui.
un abrazo.
Publicar un comentario