23 jun 2008

Misa por Juan Cruz

Hoy a las 20 hs en la Parroquia San Nicolás de Bari se celebrará una misa por Juanqui, para pedir por él y acompañar a su familia y amigos en este difícil momento.

Dirección: Santa Fe 1352 (entre Uruguay y Talcahuano).

27 comentarios:

Rama dijo...

De parte de todos los que somos atletico y progreso rugby de brandsen les damos nuestro mas sentido pesame y los acompañamos en el sentimiento

Anónimo dijo...

Pido por favor al que maneja este blog que haga algo al respecto de los comentarios de "Nacho Vidal" ya que son una falta de respeto hacia la religión que eligió la familia de Juanqui.
La misma que hizo 2 misas en su casa y que reza por él.

En nombre de amigos de los Migliore, muchas gracias.

Anónimo dijo...

siempre hay alguien sin cerebro que quiere imponer sus ideas como únicas en todo momento sin pensar si es ubicado o no, se debe respetar el dolor de los demás, las ideas y elecciones de los demás... con silencio, con oración o con la simple presencia basta para acompañar a la familia y amigos en este tremendo dolor de perder a un ser querido.. el debate de ideas para después, egocéntrico "nacho vidal".

Anónimo dijo...

No sé demasiado de internet , pero me dijo mi hijo que el creador de esta página si puede bloquear a Nacho Vidal .
Soy mamá , soy católica pero por sobre todo soy persona .
Por respeto a todos a quienes esta muerte nos afectó y por sobre todo por respeto a la familia de Juan Cruz por favor bloqueen a este chico .
Muchas gracias
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

JUEGO AL RUGBY EN LA MENORES DE 19 DE SAN FERNANDO.
AYER ME TOCO JUGAR CONTRA LOS TILOS, Y PREVIO AL INICIO DEL PARTIDO HICIMOS UN MINUTO DE SILENCIO POR LA MEMORIA DE JUAN CRUZ MIGLIORE. EN ESE MOMENTO NO PODIA PARAR DE PENSAR QUE LO QUE LE SUCEDIO AL WING DE CUBA NOS PUEDE PASAR A CUALIQUIERA, ASI QUE TODOS NOS TENEMOS QUE PONER EN EL LUGAR DE SU FAMILIA, DE SUS COMPAÑEROS DE DIVISION, DE SUS AMIGOS, DE TODO.
ESE "NACHO VIDAL" SEGURAMENTE NO DEBE CONOCER DE ESTE DEPORTE, DEL COMPAÑERISMO Y SOLIDARISMO QUE ESTE LLEVA, ASI QUE POR FAVOR DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS SALAME.
GRACIAS POR EL ESPACIO Y SEPAN Q SAN FERNANDO TAMBIEN ESTA DE LUTO

Hormigas Classic dijo...

Los veteranos de Marabunta Rugby Club (Cipolletti, Rio Negro) "HORMIGAS CLASSIC" hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de "juanqui" y al club CUBA y rezamos una oracion por el descanso eterno.

CubaRugby dijo...

Bien, para bloquear los mensajes de Nacho Vidal tendría que moderar todos, es decir, que me lleguen a mi mail antes de aparecer en blog y decidir cuáles van y cuáles no, lo cual haría todo muy lento.

Ya borré los mensajes de Nacho y le agradecería que se abstenga de seguir ofendiendo a la religión y a las muchas personas que estamos utilizando este espacio para apoyar a los Migliore y a los jugadores.

Pidos disculpas otra vez, prometo borrar más rápido los comentarios de ese tipo.
GRACIAS de nuevo, con el apoyo le estamos haciendo bien a la flia y a sus amigos, que es la idea principal.

. FUERZA .

Ignacio Arenas Norton dijo...

Me llamo Ignacio Arenas Norton, tengo 13 años. Juego en Maristas Rugby Club de la provincia de mendoza. Quiero mandarle un saludo grande a toda la familia de Juan Cruz, a sus amigos y al club. Me puso muy triste la noticia y quería saludarlos.
Ignacio

Anónimo dijo...

Los entrenadores de la M-13 LA 95 de CUBA, Matiás Alvarez, Agustín Bosch, Enrique Pinto, gustavo Paolella, Alejandro Roldán, Adrián Jurisic, Homero Ferreyra y Hernán Esnaola acompañan a su amigo y compañero Juan, a su esposa María José, a Gonchi y hermanos en este dificil momento y ruegan al Señor, reciba a Juanqui en su eterna gloria.

Anónimo dijo...

Calafate Rugby Club (Comodoro Rivadavia- Chubut) hace llegar nuestras condolencias a la familia de "juanqui" y al club CUBA, rezamos una oracion por el descanso eterno.

Anónimo dijo...

Los entrenadores y jugadores de la M-13 LA 95 de CUBA, rechazan energicamente los comentarios efectuados por Nacho Vidal y le informan al mismo para que sepa que Juan Migliore (el papa de Juanqui)integra el grupo de entrenadores de la M-13 la 95 de CUBA.

Anónimo dijo...

Los jugadores y padres de la M-13 LA 95 de CUBA, acompañan a Gonchi, Juan, María José y hermanos en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

Anónimo dijo...

Club Universitarios del comahue, de la ciudad de neuquen, le manda mucha fuerza y cariño a la familia de juan cruz, y a los compañeros y amigos para que sigan adelante y no bajen, los brazoz, que todo lo que hacen de ahora en aldelante es todo por juan cruz. Y

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pili o Nacho o como te llames, mejor esa bronca o resentimiento para con determinada gente la podrías usar para laburar o hacer algo mas efectivo que pelotudear en un blog. Entiendo que tu vida pase por una computadora y putearte con floggers, emos y demás pero en el caso que la flia Migliore no lea estos mensajes, seguramente alguien se los hará llegar y seguramente va a ser un mimo entre tanto golpe. Hay mucha gente acá que no le debe conocer la cara a ningún familiar de Juan Cruz (mi caso por ejemplo) pero el ser parte de una comunidad, en este caso el Rugby, en tu caso los floggers o emos, te hace sentirte parte de un grupo de referencia y cuando pasa esto, te sentís dolido y nada mejor que ante la bronca o el dolor que poder expresarte y hacer llegar a la familia y los amigos tu mensaje.
Lamentablemente, tu falta de Fe (que existe aunque no lo creas) te enceguece y te pone violento/a pero no te preocupes que Dios ya te va a abrazar y te va a abstraer de la violencia contenida que tenés.

Anónimo dijo...

I am very sad to hear of Juan Cruz's tragic and untimely death.

While I am located thousands of miles away from Argentina and did not personally know Juan, I feel a special kinship with everyone who plays the great game of rugby. The loss of any rugby player during a rugby match is felt by the entire rugby family.

My condolences to Juan, his family and the CUBA Rugby Club.

Tom Byrnes
Los Angeles, California
USA

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de toda la gran familia de rugby por este desgraciado suceso, y desde España quiero mandar un gran abrazo y mucha fuerza para superar esta pérdida que todos hemos sentido como nuestra.

Estes donde estes, te mando un beso Juanqui.

Anónimo dijo...

Como Presidente de Jenecheru Rugby Club, queremos acompañar en la distancia el dolor que embarga el fallecimiento de Juan Cruz, desde ya rezaremos por él y por su familia para que encuentren la paz que necesitan en estos momentos. Mucha fuerza para toda la gran familia que es el rugby, el cual no tiene fronteras.
Julio Vidal Peña

Anónimo dijo...

Desde Canada queremos mandarle toda la fuerza a la familia y amigos de Juanqui. Aunque no lo conocimos personalmente, tenemos mucha gente amiga y familia q lo conocio y queria muchisimo!! Vamos a seguir rezando para q tengan mucha paz y consuelo. Luchi y Pablo

Anónimo dijo...

desde formosa. San Cipriano Rugby Club, les manda nuestras condolencias a la familia de JUAN CRUZ MIGLIORE. creo q todo el pais esta conmovido. un abrazo para el club CUBA, que esta pasando un mal momento. desde ya muchas fuerzas.

Anónimo dijo...

Pilar/Nacho o lo que sea, no somos fachos ni mucho menos, solo te pedimos que en este blog en particular, no expreses tus ideas, y menos degradando las de las demas, ya que repito, es la religion de Juanqui, la flia y sus amigos, nosotros, que leemos tus comentarios.

Muchas Gracias al administrador del blog por hacer lo posible. Se que no esta en vos.
Saludos

Anónimo dijo...

Mis mas sinceros respetos a la familia en este momen to.
Hoy mas que nunca los que jugamos rugby somos una familia y nos mantendremos unida teniendo a Jun en nuestros pensamientos.
Un fuerte abrazo

Diego van Domselaar
La Garza-Pivetes XV
Club Los Pinos
http://www.exsen.com.ar/rugby.htm

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA DE CUBA.

El domingo falleció el padre de la Dra. Nelly Testa de CUBA(fue quien atendió a Juanqui Migliore).

Los entrenadores de la M-13 LA 95 de CUBA, Matiás Alvarez, Agustín Bosch, Quique Pinto, Gustavo Paolella, Alejandro Roldán, Adrián Jurisic, Homero Ferreyra y Hernán Esnaola acompañan a su amiga la Dra. Nelly Testa y su familia en este dificil momento y ruegan al Señor, reciba al padre de Nelly en su eterna gloria.

Anónimo dijo...

hay que acompañar a la famillia de juan fuerza

Anónimo dijo...

Desd El club de Rugby MAOHO, de la isla de Fuerteventura, Canarias, España. Nuestro mas sentido pesame a la familia y al equipo. Siempre tras los nubarrones hay claridad.

Anónimo dijo...

Sentí mucho dolor al enterarme de la muerte de Juan Cruz. Como madre, me paraliza el pensar que pueda pasarles algo a alguno de mis hijos. Pero tras haber leído todos los comentarios de este blog tengo una sola certeza: Quiero que mis hijos varones jueguen al rugby. No solo por el deporte en sí, sino por los valores que se les inculcan. Rezo para que la Virgen María les de consuelo a toda la flia. de Juan Cruz.