25 jun 2008

Homenaje a Juanqui


No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!


Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!Si por un instante pudieras contemplar como yo,la belleza ante la cual las bellezas palidecen!

Cómo!...¿Tu me has visto,me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme yamarme en el país de las inmutables realidades?Créeme.Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban,cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz! ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano porsenderos nuevos de Luz...y de Vida...Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

San Agustín.


(Oración eviada por el club Curupayti).

Video: ESPN+ Rugby 2008

7 comentarios:

Fenix Rugby Club dijo...

realmente aqui en chile, la noticia en la gente del rugby a sido muy dura tambien.

a todos nos ha afectado mucho la perdida de juanqui y queremos enviar a traves de este medio las condolencias pertinentes, tanto al club CUBA, como a la familia de él...

por lo que pudimos ver en el homenaje un gran wing, un gran jugador...

todos oraremos y daremos fuerza para que este descansando en paz el alma de juanqui

desde iquique - chile
un abrazo

"Si el rugby es solo un deporte, el corazón es solo un organo"

Anónimo dijo...

miren lo q es el rugby . todos lo mensajes q llegaron a este blo desd chile,venezuela,peru,usa,mdp,ushuaia,jujuy ,desde una punta de argentina alo otra punta desde europa,america todos lados x juan .pero esto fue en el rugby ,si se uviese muerto en una picada de autos nadie lo uviese reconocido, esto lo digo para todos los programa de tv q van a salir a escrachar el rugby . si esto uviese pasado en el futbol otros hinchas de otros equipos no uviesen ech lo mismo q el rugby es mas seguramente se uviesen reido.

hasta llego en los celulares aciendo cadena diciendo:

HACEMOS UNA CADENA DE ORACION POR LA MUERTE DE JUAN CRUZ MIGLIORE Y POR SU FAMILIA.Y POR TODA LA GENTE DEL CLUB CUBA.
PASALO A 5 CONTACTOS


fuerza el rugby seguira siendo una escuela de vida.

Anónimo dijo...

Gracias a Curupa, por la oracion.
Alguien de CUBA

Anónimo dijo...

Para Victoria,

Imagino que sos jovencita, entre en tu Blog para ver si podia ponerme en contacto contigo..
Es lo mismo, solo queria agradecerte el espacio que le diste a la gente , como yo, para expresarse por lo que ocurrio con Juanqui el sabado en La Villa.
Mis hijas son de La Villa, y para mi, no se a mi me encanta. Hasta deje que no jugara mas al hockey porque como vivimos en el centro, me habian conseguido un lugar en Belgarno ( no se ofenda nadie!) pero, no podia imaginarla vestida distinta. Estuvieron el sabado cuando ocurrio lo de Juanqui, lamentablemente yo no estaba a su lado para acompañarlas. Pero como decis la enorme familia de CUBA y amigos que son como padres estuvieron junto a ellas en este momento.
Por eso gracias por el espacio, gracias por tu blog, gracias por dejar a la gente expresarse.A los Migliore, que decir, solo les deseo lo mejor y que La Vrgen los
acompañe en este ,momento.

Un beso grande
Solo una Mama

Chari dijo...

Gente de CUBA.

El club Arquitectura se solidariza con uds en este momento tan dificil y los acompaña con su más sentido pésame.

Plantel Superior - Club Arquitectura Hockey.

Anónimo dijo...

Gracias Curupa.
Otro Angel esperaba a Juanqui: Charlie Sosa.

Anónimo dijo...

mi nombre es Lucas y juego en el Club Pucara necesitaba de alguna manera hacerle llegara los padres los hermanos, toda la familia, amigos y compañeros del club de juan, mis mas sinceras condolencias me pongo en el lugar de todos sus amigos y no encuentro pesame alguno para el dolor que me imagino pueden sentir por la perdida del ser amado.
Espero que en Dios puedan encontrar la paz que necesitan para seguir adelante.

un abrazo fuerte desde burzaco.

Lucas Rossetti