22 jun 2008

El Club, de luto

Reitero el pedido de oración por Juan Cruz y las muchas personas lo que querían y agradezco el importante apoyo que están recibiendo su familia y el club.

Por la memoria de Juanqui, C.U.B.A. pide una plegaria por el jugador en su web oficial y publica un comunicado en el que anuncia suspensión de todas las actividades :

El Club Universitario de Buenos Aires, informa que en el día de la fecha mientras se jugaba, en su sede de Villa de Mayo, el partido entre la primera del Club y San Fernando, el jugador Juan Cruz Migliore tuvo un accidente fatal producto de una situación normal del juego.

El club suspendió todas sus actividades y se encuentra en un momento de gran consternación por el desgraciado suceso.


Subcomisión de Información.
Club Universitario de Buenos Aires

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Salta nos sumamos al triste momento que atraviesa CUBA y la familia de Juan Cruz. Le mandamos un abrazo grande y vamos a rezar por el y por su familia.
Jockey Club de Salta

Anónimo dijo...

soy juan martin tengo 13 años juego en deportiva francesa.
cuando me entere lo de juan me puse muy triste .
un saludo muy grande a la familia de juan.
fuerza CUBA

Anónimo dijo...

Hola Soy del club Los Cardos de Tandil, nosotros tambien queriamos estar presentes, les damos todo nuestro apoyo a los chicos del club y a toda la familia.... mucha fuerza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nacho vidal comprate una vida!.. resentido!.. se ve q vos estas al pedo y escribis lo primero q se te ocurre.. que la gente mande cariños y fuerzas a los padres de juan no quiere decir q por eso tengan q ir al entierro de alguien q no conocieron!.. se sienten tocados por x motivo, hijos hermanos primos que juegan este deporte y porq juan tenia solo 21 años...fijate que mucha gente de la q firma es del interior.. cerra el pico.. comentarios como el tuyo no ayudan!..

Anónimo dijo...

Como ex jugador de Sanfer y habiendo perdido prematuramente una hermanda, mi viejo también vivía, comprendo la locura por la que están pasando los Migiore y todo CUBA. Entiendo a nacho Vidal, porque una muerte así para quien debnería habar jugado hasta que quisiera abandonar destruye todos los conceptos, te hace pelear con la fé, con Diosm por lo injusto pero para los Migliore , esto no es un consejo, sino una vivencia, cuando me tocó vivir algo similar a lo de uds. no huí a ese recuerdo-cosa que creo uds. obvio tampoco haránm.me aferré a el -a ella en mi caso, y la homenajee dia a a dia recordándola, en el caso de Juanqui sería hermoso volver a su primer try de ayer-justo ante mi club-recordar su sonrisa y sus jemplos porque no me caben dudas, por lo que supe por conocidos que era el mayor y el ejemplo, era piel y afecto y entonces el dolor estará siempre pero acompañado de todos los que lo lo conocieron y amaron y lo que, como yo, con estas líneas se conmovieron por el hecho de ser un rugbier, tener una familia hermosa y formar parte de un club con tradicion como CUBA. Enrique Baratta yuyo enriquebaratta07@gmail.com 1531580163

Anónimo dijo...

Nacho, Qué te puedo decir... Que Dios y Juan te bendigan!

Anónimo dijo...

Nacho que agresivo sos! Dejá que la gente (allegada o lejana) exprese su tristeza de la manera que quiera, y si encuentra consuelo en Dios bienvenido sea! te sugiero que busques ayuda con un profesional ya que no tenés fe, por tu propia felicidad aunuqe sea....esa mala onda te va a enfermar.
Acompaño en la tristeza a su familia y a todo CUBA para que tengan fuerza para sobrellevar este tremendo momento

Anónimo dijo...

Ante este triste momento que esta viviendo todo CUBA, no queda más que rezar por el descanso en paz de Juanqui.
Mi familia y yo, les mandamos un gran abrado a todo el plantel de CUBA y a la familia Migliore. Los acompañamos en el dolor por la pérdida de Juanqui.
Sepan que estamos para lo que necesiten.
Saludos,
Nico Liper

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

fuerza gente. mi mas sentido pésame y mis condolencias a la familia y al club.

Anónimo dijo...

uii flaco ese tal nacho vidal. tranqilo no todo el mundo puede ir a abrazar a la familia estamos tratando de ayudar de alguna forma yo no soy de buenos aires y si tenes bronca guardatela porqe lo qe vos haces es una ofensa enorme al igual qe una pelotudes y te lo digo con mis 16 años de edad.
tarado

Anónimo dijo...

Desde Mendoza:
La noticia conmovio mucho a todos los amantes de este deporte. Enviamos desde aqui todo el afecto y el más sentido pésame para la familia de Juan Cruz y para el club de CUBA.
Sinceramente lo sentimos y estamos para lo que necesiten a pesar de la distancia.

Gonzalo Rosselot (Director)
CuartoTiempo.com.ar

Anónimo dijo...

Aca acompaño tambien con dolor y rezos a la familia de juanqui. No dudo en q Dios lo esta cuidando muy bien alla arriba. Lamento por sus amigos como nacho y mery q estan mas proximos a su flia y tambien sufren este momento. Nuestra intencion es acompañarlos desde la distancia con oraciones y estas palabras de animo.
Mi mas sentido pesame a la familia y al club por esta perdida.

Anónimo dijo...

No hay palabras que alcancen ni respuestas al por que...
Desde el corazon de un "bostero" solo tratar humildemente de acompañar aunque sea a traves de este medio a todos los que lo querian a Juan.
El espiritu del rugby desde ayer está mas fuerte que antes... aunque no le hiciera falta...
Un abrazo fraterno

Anónimo dijo...

soy gonzalo migliore hermano de juancruz migliore y mery nadie te conose ridicula y vos nacho no te culpo por no tener amigos te va a pasar lo mismo y no te va a dar la cara para pedir perdon imvesil

Anónimo dijo...

En nombre mio y de los clubes en los que he jugado (BAC y Muni) mi más sentido pesame desde España en donde actualmente resido. Es un momento trágico para el rugby en todo el mundo la perdida de una persona tan joven.

MND

Anónimo dijo...

Hola soy miguel del club pueyrredon de mar del plata solamente enviarles nuestro mas sentido pesame de todo nuestro club ya q esta desgracia nos llega a todos. Desde ya nos sumamos al rezo, desde lo mas profundo d nuestro corazon les mandamos un abrazo a la familia y a todo el club.

CubaRugby dijo...

Gracias y más gracias por seguir apoyando y dando fuerzas a la flia. Migliore y a la gente del club.
Son una lástima los mensajes que no hacen eso... pero como verán son pocos.

Cientos de mensajes son de apoyo con oraciones por Juanqui que seguro los Migliore agradecen.

.FUERZA.Y.GRACIAS.

Anónimo dijo...

"Es mejor un corazón sin palabras que palabras sin corazón"

YO! dijo...

FUERZA!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza para la familia. soy hincha de hindu pero ahora no importa el equipo que este jugando...

soy de quilmes.

adrian

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME DE MI PARTE Y TODO MI CLUB PATAGONIA RUGBY CLUB(NEUQUEN) TODA LA FAMILIA MIGLIORE

Anónimo dijo...

ANDREA NIEDERHAUSER
QUIERO POR ESTE MEDIO ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DE JUAN EN ESTE DOLOR TAN PROFUNDO E INCOMPARABLE,SOY MAMA DE RUGBIERS DEL SAN ISIDRO CLUB,SIN PALABRAS PARA SEGUIR UN SENTIDO PESAME.

María dijo...

Nacho, no se que relación podrás llegar a tener con Juan Cruz. Yo no lo conozco, pero me solidarizo con su familia, porque he tenido en la mía pérdidas inconcebilbles y además, tengo hijos que practican el rugby.
Con todo respeto, te pido, por favor, no utilices este espacio para descargar tu ira con respecto a esta situación y al sentimiento de los demás.
Por respeto a Juan Cruz y a su familia, me parece que deberías dejar de reenviar tu mensaje. Ya lo leímos una vez, y creéme, alcanza y sobra.
Perdonen todos por utilizar este espacio que es para Juan Cruz y su familia, dirigiéndome a Nacho, a quien le repito, mi pedido "por favor" y respetuosamente.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

UN BESO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO A JUAN, MARIA JOSÉ Y TODA SU FAMILIA EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL. LOS ACOMPAÑAMOS CON UN PROFUNDO DOLOR. PIKI, LOLI Y FLIA.

Anónimo dijo...

Desde Tucumán la m16 de Huirapuca manda su mas sentido pesame a la flia y todo el club. elevamos oraciones por Juan Cruz. Abrazo del alma a los hermanos del rugby

DANTE dijo...

LES DOY MI PESAME A TODO CUBA
no hay nada mas que decir...
solo hay que recordar...

Anónimo dijo...

Desde Tucuman,como viejo integrante del rugby acompaño a la
familia y al Club CUBA con gran tristeza en este inmenso dolor.-
JUAN MANUEL DEL RIO.-

Anónimo dijo...

En nombre de la m-17 de los Patos Bugby de Balcarce se dirige a ustedes el capitan Alberto Teijeiro, para solidarizarnos con la familia Migliore. Les mandamos un fuerte abrazo y les queremos dar fuerzas para seguir adelante, lo mismo para el club CUBA

Anónimo dijo...

(Fe de erratas)
En nombre de la m-17 de los Patos Rugby de Balcarce se dirije a ustedes el capitan Alberto Teijeiro, para solidarizarnos con la familia Migliore. Les mandamos un fuerte abrazo y les queremos dar fuerzas para seguir adelante, lo mismo para el club CUBA

Anónimo dijo...

desde Salta estaremos rezando por Juan Cruz para que nos ilumine a todos desde el cielo...el mas afectuoso y respetoso saludo en este triste momento para la familia Migliore y el club CUBA...que el señor y la virgen del milagro los ilumen a todos en este momento...un abrazo

Anónimo dijo...

Entiendo que en medio del dolor y la bronca, las ansias de ser utiles en algo y convenir que no hay otra alternativa que mirar al Dios Padre, a su Santísima Madre y que interceda por el alma de Juan y por la cristiana resignación de su familia.

Con el más hondo espíritu cristiano y una buena dosis de lástima y de extrema generosidad, invito a rezar por que el Buen Dios devuelva la razón y la cordura al lastimado cerebral de NACHO VIDAL, así cómo a la pobre madre que pudo engendrar tal sujeto embebido en odio irracional.

Perdónenlo, tengan lástimas de sus psicopatías, ignórenlo yn piensen en Juan Cruz y su familia y recen por él. Quizás se pueda aún recuperarlo.

AMIGOS DE JUAN CRUZ Y SU FAMILIA

Anónimo dijo...

DESDE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILA DE JUAN Y AL CLUB DEL QUE FORMABA PARTE, MUCHA FUERZAAA A LA FAMILIA EN ESTE ECHO TAN LAMENTABLE... QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
FRANCISCO.S NEUQUEN

Anónimo dijo...

Somos familia de un rugbier de Santa Fe acompañamos a la flia y a los amigos de Juan en este momento y oramos todos por el.

Anónimo dijo...

En nombre de todos los chicos de la M17 de CUBA queriamos decir que mas que nunca el club deve estar unido y mandarle un saludo enorme a la familia migliore


PD:DIOS NESESITABA UN WING..Y SE LLEVO AL MEJOR .

NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR JUANQUI

Anónimo dijo...

hare que llegen todos sus mensajes a la flia

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para la familia miglore y CUBA.

Se perdio a un gran jugador y a una gran persona

saludos y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Soy mamá de rugbiers , me solidarizo con la familia de Juan Cruz , sé por mis hijos que Juan Cruz era "uno de los chicos más queridos de CUBA " como me dijo Mati , pido a Dios pueda reconfortar a esos padres y hermanos .
Fuerza Familia !!!!

Anónimo dijo...

Desde Mar del Plata, nuestro abrazo mas fuerte para la Familia Migliore y para toda la comunidad de CUBA. Disculpas por los lugares comunes pero estas cosas hacen vacias las palabras.
Nuestro silecio, nuestros respetos y nuestras oraciones para todos Uds. MUCHA FUERZA.

Pura Malta
Veteranos de Comercial Rugby Club
Mar del Plata

Anónimo dijo...

La m-16 tambien esta acá, agus estamos con vos, todo lo q hacemos es con el corazon , y q asi como estubimos ayer y hoy vamos a estar mañana y siempre.

Para sus padres quiero decirles una sola cosa:
Idolatrar sería poco, son mas que un ejemplo para todos, el amor y la pasion con la q educan, se reflejan claramente en el orgullo q sentimos todos por los logros de juanqui. Gracias por hacer personas, gente como ustedes existe poca, y por esto mismo seque con fuerza saldrán adelante.

Los queremos mucho a todos, gracias maria jose, gracias juan. Gracias juanqui por ser ejemplo de muchos.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para la familia Migliore, esta todo CUBA con ustedes. Mis mas profundos sentimientos y dolencias por lo que paso. Todos ya sabemos que lo mas seguro es que este alla arriba con Dios.
Pedro Pusineri M15 de CUBA.
Nacho me parece que cada uno apoya a la familia como puede.

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido Pésame a la familia de juan y amigo y mucha fuerza!..

Pero cabe aclarar que juan fallecio HACIENDO lo que le GUSTABA, jugar al RUGBY!..

Y esa es la actitud que se necesita para jugar al RUGBY, dejar TODO en la cancha y eso es lo que juan hizo!

Estamos con uds.!

Fuerza a todos sus FAMILIARES, AMIGOS Y AL CLUB CUBA!...

M-19 Tilcara, Paraná, Entre Rios, Argentina.

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido Pésame a la familia de juan y amigo y mucha fuerza!..

Pero cabe aclarar que juan fallecio HACIENDO lo que le GUSTABA, jugar al RUGBY!..

Y esa es la actitud que se necesita para jugar al RUGBY, dejar TODO en la cancha y eso es lo que juan hizo!

Estamos con uds.!

Fuerza a todos sus FAMILIARES, AMIGOS Y AL CLUB CUBA!...

M-19 Tilcara, Paraná, Entre Rios, Argentina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy la hna de Juanqui. Quería decir, por si cabe alguna duda (a Nacho por lo menos), que todo todo lo que recibimos a partir de lo que pasó, de personas que conocieron o no a Juanqui o a mi familia sumó y mucho: cada palabra, cada comentario, cada abrazo o llamado. A todos, muchísimas gracias por el apoyo, en serio, nos sentimos muy sostenidos y lo mejor; podemos sentir el amor que Juanqui engendraba en tantas pero tantas personas. Era imposible no quererlo ¿no?
Saludos a todos en nombre de todos nosotros.
Tinti

Anónimo dijo...

Vamos a rezar por juan y por su familia.
Es una pena que una persona tan joven con tanta vida por delante sufra esto y ex`resamos nuestro dolor por lo ocurrido. Un abrazo a la familia y al club CUBA.

Admiradores del RUGBY

Anónimo dijo...

desde tucuman nuestro mas sentido pesame a la familia y al club muchas fuerzas!!!
"dios necesitaba un wing y se llevo al mejor"

Anónimo dijo...

Desde La Tablada de Córdoba, nuestro más sentido pésame a la familia Migliore

Anónimo dijo...

desde la distancia nuestro mas sentido pesame para toda la familia Migliore y a todo el club CUBA.... FUERZA FAMILIA!!..desde balcarce provincia de bs as (Los Patos Rugby)

Anónimo dijo...

Huelgan la palabras. No obstante, sólo quiero hacer saber a la familia de Juan Cruz que, si de algo sirve, los he tenido en mis pensamientos desde que me enteré de lo ocurrido.

Como ex-jugador del Club San Luis (La Plata), en donde jugué 15 años, y hoy padre de dos chicos que están haciendo sus primeras armas en este juego que siempre amé con toda mi alma, les confieso que derramé lágrimas aún sin conocerlos. Quizás porque la familia del rugby es grande, y tiene muchos puntos en común. O quizás porque el ser padre hace que uno vea esto con otros ojos.

No me queda otra que desear que Dios reciba a Juan Cruz sin demora, y que le dé Paz a su familia y amigos, no para entender (imposible), sino para aceptar.

Anónimo dijo...

Desde la intermedia de Catamarca Rugby Club quiero hacer llegar nuestro mas profundo pésame a la familia Migliore, se q este no es el mejor medio para hacerlo, pero es el unico que tenemos en este momento, muchas fuerzas y a seguir con la frente en alto a pesar de este momento tan duro, les mando un abrazo muy fuerte, el Rugby catamarqueño esta con uds.


Juan Pablo Varela
juan_iceman_7@hotmail.com

Que brille para Juanqui la luz que no tiene fin..

Anónimo dijo...

Estimada familia,

No tuve la oportunidad de conocer a Juan Cruz y a ninguno de ustedes.
Les mando este mensaje por que soy ex jugador del CASI y cuando ayer me entere de la noticia me lleno de tristeza. Yo el Septiembre del año pasado sufrí la pérdida de mi hermana melliza - Candelaria - de 31 años y la verdad es que se lo se siente, mi hermana estuvo agonizando durante dos años y se fue dejando a su hija de tres años.
Lo único que nos da fuerza para seguir respirando es, la oración de todos, recordar a Juan Cruz con seguramente sus millones de buenos momentos y mantener la FÉ en Dios.
El tiempo cura las heridas pero deja sus cicatrices.
Los tendre presentes en mis oraciones y en las de toda mi familia.
Por último queria decirles que por mas que no nos conozcamos estamos aca para ayudarlos con lo que sea
Un Fuerte Abrazo
Agustín Corbacho
a.corbacho@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO CONOCI A JUAN CRUZ PORQUE DE CHICO IBA A MI COLEGIO EN NEUQUEN Y YO CURSABA CON MARIA JOSE, LA HERMANA. REALMENTE ES UNA TRAGEDIA Y ME GENERA MUCHA TRISTEZA LO QUE SUCEDIO Y QUE SU FAMILIA TENGA QUE PASAR POR ESTO. DESAFORTUNADAMENTE HACE MUCHO QUE NO LOS VEO DESDE QUE SE MUDARON A BUENOS AIRES HACE CASI 10 AÑOS, PERO LOS ACOMPAÑO EN SENTIMIENTO. FUERZA A TODOS LOS MIGLIORE Y A TODO EL CLUB. JUAN LOS ACOMPAÑA DESDE ARRIBA!

Anónimo dijo...

TINTI, EN SERIO FUERZAS PARA VOS, TUS VIEJOS, TUS HERMANOS Y TU FAMILIA. A LOS QUE NO LES INCUMBE O LO QUE SEA COMO A NACHO QUE SE ABSTENGAN DE OFENDER A LOS DEMAS.

ANNA

Anónimo dijo...

Nuestros mas sinceros pesames a la Familia de Juan Cruz. Desde FORMOSA (Ar) el AGUARA RUGBY & HOCKEY CLUB les estrecha un abrazo en este momento tan dificil de perdida de uno de nuestros hijos del deporte.
Entendemos la dificil situacion familiar, la de sus amigos y la Innstitucion toda. Reciban todo el apoyo desde el norte Argentina y el deseo de resignacion a sus familiares y allegados.
Juan

Anónimo dijo...

LOMAS ACOMPAÑA EN EL SENTIMIENTO COMO LO HICIERON USTEDES DOS AÑOS ATRAS CUANDO NOS TOCO A NOSOTROS. MUCHA FUERZA Y DENLE PARA ADELANTE EN ESTE DIFICIL MOMENTO.

UN GRAN ABRAZO DESDE EL SUR.

Anónimo dijo...

EL TIRO FEDERAL RUGBY CLUB (SALTA) SE SUMA AL TRISTE MOMENTO QUE ATRAVIESA LA FAMILIA MIGLIORE Y EL CLUB CUBA.
RECIBAN TODO EL APOYO DEL NORTE ARGENTINO Y EL DESEO DE RESIGNACION A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

Anónimo dijo...

Fuerza desde venado tuerto!!

Gonzalo.

Anónimo dijo...

"DIOS NECESITABA UN WING, Y SE LLEVÓ AL MEJOR"

MUCHA FUERZA A LA FAMILIA, A LOS AMIGOS Y A TODO CUBA!!
EL ESTÁ CON DIOS!!

CLARA

Diego dijo...

Aunque no sea del ambiente del rugby me sumo con la intención de recordar a las personas de bien como se ve que era Juan. También para decirle a la familia que sepan que en el país hay mucha gente que aunque no escriba en este blog, reza y acompaña en silencio o en pensamientos desde su corazón cada vez que ve la noticia en tele.
Sepan también que seguramente Juan se tomó el colectivo que salía un rato antes que el nuestro, porque en definitiva vamos a para todos a la misma estación, solo que nosotros vamos en el bondi que va atrás.
Mucha fuerza y a esperar nomás... ya nos encontraremos.
Diego - Santa Fe

Anónimo dijo...

Creo que no existe palabra alguna, para poder consolar a la familia de Nacho, sòlo la resignaciòn les harà sobrellevar tremendo dolor. Reciba la Flìa, amigos y todos lo que tuvieron la suerte de conocerlo, mi màs sentido pèsame, desde Miami UN ABRAZO MUY GRANDE!! NACHO QUE DESCANSES EN PAZ!!!!
Milagros

Anónimo dijo...

Desde Los Patos Rugby (Balcarce.URMDP) nuestro mas sincero abrazo...fuerza y a seguir unidos...

Anónimo dijo...

Campana, 23 de junio de 2008

Sres. Comision Directiva
Club CUBA,
Presente.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Para expresarles a Uds. y familiares, nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento del jugador de rugby Juan Cruz Migliore.

Sin otro particular saludamos a Uds. Muy atte.,





Comision Directiva CLUB CIUDAD DE CAMPANA
CHICLANA 209 CAMPANA
E mail info@ccc.org.ar

Anónimo dijo...

SOY PARTE DEL RUGBY DEL SANTIAGO LAWN TWNNIS CLUB Y POR ESTE MEDIO QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRO SENTIDO PESAME A LA FAMILIA MIGLIORE, A LA FAMILIA DEL RUGBY CUBA Y A LA GRAN FAMILIA DEL RUGBY DEL PAIS, QUE ESTA TAN CONSTERNADA Y DOLORIDA POR ESTE HECHO, UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE SANTIAGO DEL ESTERO

Daniel. dijo...

En estos momentos tan dificiles y dolorosos para la familia de Juan Cruz Migliore, quiero desde Chile entregarles mi mas sentido pesame a toda su familia y su club que no me cabe dudas que lo ayudo en su formacion personal atraves de este deporte que nos entrega tanto como es el Rugby.
A todo su club, familia y amigos mucha fuerza en esta etapa de la vida, como decimos los rugbier "siempre para delante" fuerza...

Daniel Oses Forcano
Rugbier Stade Francais
Chile.

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pesame desde el Santa Fe Rugby Club (SFRC), fuerza a la familia y al club!

Anónimo dijo...

TODOS LOS RUGBIERS DEL CLUB UNIVERSITARIO DE TUCUMAN, ESTAMOS DE LUTO POR JUAN CRUZ.

Anónimo dijo...

soy fanatico del rugby, cuando me entere lo que le ocurrio al pibe de cuba me puse muy mal,le quiero mandar un abrazo y saludos a la familia,enviarle fuerza a los chicos de cuba

Anónimo dijo...

EL UNICO INCREDULO ME PARECE QUE SOS VOS FLACO, ESCRIBIENDO PALABRAS COMO FOR EVER, MAN, "DIOS TIPO QUE NO EXISTE", ME PARECES UN CARETA, Y NO SE PUEDE CARETEAR CON ESTAS COSAS LOCO, OJALA TE DES CUENTA QUE ESTAS EQUIVOCADO. SALUDOS Y FUERZA A LA FAMILIA MIGLIORE.

Indio Vazquez dijo...

En nombre del rugby infantil del Club San Martín, hago llegar mis condolencias a la familia Migliore y al club Universitario de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Nacho Vidal, me parece una falta de respeto el comentario que dejaste.

No quiero caer en discusiones que no vienen al caso. Realmente innecesario. Realmente no puedo creer el mensaje que dejas. Una falta de respeto para todos los allegados.

Anónimo dijo...

Tinti te mandamos un beso enorme a vos y toda tu flia, que queremos tanto!, estamos con vos amiga!!.. fuerza!
tus amigas de CUBA.

Anónimo dijo...

El Lomas Athletic Club a través de todos sus Socios y Jugadores quiere acompañar con profundo dolor a toda la familia de Juan Cruz Migliore y a todos los amigos de CUBA.



Rogamos a todos a una oración en su memoria



Patrick Campbell

Presidente

Anónimo dijo...

NUNCA OLVIDE EL APOYO DE CUBA A LOMAS EN SITUACION SIMILAR - Nos visitaron el ultimo partido del 2006 y trajeron y colgaron un "Trapo" con algo así como "Aguante Lomas", o "Aguante Polaco" GRACIAS CUBA -

Lo minimo es hoy decirles "FUERZA CUBA"

Y como le dijo ayer nuestro Capitan (Pablo) al suyo, estamos con Uds, lo que quieran hacer a su disposición.

Adrián, un Socio de Lomas

Anónimo dijo...

Quiiero decir que recemos por Juan Cruz Migliore

Anónimo dijo...

Quiiero decir que recemos por Juan Cruz Migliore

Anónimo dijo...

Quiiero decir que recemos por Juan Cruz Migliore

Anónimo dijo...

Quiiero decir que recemos por Juan Cruz Migliore

Anónimo dijo...

PORFAVOR RESAR POR NUESTRO GRAN JUGADOR DE RUGBY DA MUCHA PENA LO QUE PASO -JUAN QUE DIOS TE BENDIGA-

Anónimo dijo...

Como ex jugador de rugby (L.P.R.C.) me sentí muy dolido por esta triste noticia y, ante esta difícil situación por la que atraviesan, simplemente quiero dar a la familia Migliore y a gran familia que forma todo CUBA mi más sentido pesame en este trágico momento y mandarles toda la fuerza.

Rafael Takano dijo...

Condolencias desde Brasil.
Rezamos por Juan.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para toda la familia Migliore y a todo el plantel superior de CUBA... Mucha FUERZA...
Julian Silva.
Club Union del Sur, Mar del Plata

Anónimo dijo...

Lanus Rugby Club acerca nuestro mas sentido pesame a toda la familia de Juan y a todo la gente de CUBA

Anónimo dijo...

Queridos, no lloren, yo voy al Señor, voy a esperarlos a la Gloria. Muero, pero mi Amor, no muere; los amaré en el Cielo, como los he amado en la tierra.
No se dejen abatir por la pena, no miren la vida que acabo, si no la Vida que comienzo.
Solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. S. Agustín "confesiones", últimas palabras de Santa Mónica. Un fuerte abrazo y nuestras oraciones por el alma de Juanqui, que Dios llene de fuerzas a su familia y a sus amigos. Flía Moyano Peña.

Anónimo dijo...

El Club Universitario de Bahía Blanca quiere acompañar con profundo dolor a toda la familia de Juan Cruz Migliore, a todos sus compañeros y a todo su club.

Anónimo dijo...

por que no te ahorras esos comentarios de mierda y cerras la boca yo soy vecino de los migliore y muy creyente al igual que ellos. si para mi el rezar sirve lo voy a seguir haciendo y la verdad escuchar estos comentarios pesimistas de vos que nos tratas de caretas diciendo q vallamos al entierro me hace dar cuenta que vos no lo conoses ni un poquito, vos no fuiste al entierro y si fuiste es al pedo porq para que ir a enterrarlo para que duerma en paz si vos no crees en nada de esto. trata de comerte esos comentarios por q que la flia no lea esto no quiere decir q nadie lo haga ahora te toco q un jugador de la m19 de cuba lo esta leyendo y la verdad se pone feliz de ver cuanta gente apoya a la flia migliore y los booluditos q se hacen los capos tratando de bajonear todo no tienen necesidad de hacerlo, que ganas vos .. nada

asi q para la prox guardatelo yo creo vos no. que mejor cosa existe que pensar que ahora juanki esta en el paraiso.

PD: de que te sirve a vos no creer en nada. que te motiva de la vida el no creer en nada si cuando mueras todo lo que ayas echo va a haber sido al pedo por q ya esta moriste.
yo creo q te espera el paraiso, pero que para eso tengo que hacer las cosas bien.y es lo q me mueve cada dia
suerte en tu vida.

Anónimo dijo...

Soy Javier de Floresta, solo quisiera dar el pesame a la familia Migliore, enviarle fuerzas y se que el Rugby entero esta de luto, estamos tristes,y voy a pedir a la superior de Floresta Rugby Club que hagamos una oracion por ustedes.
obvien por favor los comentarios de gente inmunda,esta gente solo crea inpotencia.
mis calidos saludos a los Migliore.

Unknown dijo...

A la familia de Juanqui, su club, y amantes de nuestro deporte, mis sentimientos por el momento de pesar.
Fuerza y adelante!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es mauricio y juego en Chivilcoy Rc. Desde aca le mando mucha fuerza y un gran abrazo a la famila de Juan Cruz y la la familia de CUBA.

Anónimo dijo...

La idea de este comentario es simplemente para hacerle entender a este Nacho Vidal, que muchas cosas pasan sin sentido y mas aun sin econtrar explicacion alguna. El verdadero desafio para los que atraviesan este momento es hacerlo de la mejor manera, pero por sobre todo sin perjudicar a nadie. Si realmente te importaba Juanki creo que debes respetarlo, a el y a su familia, mas que nada. No sos quien para voicotear una cadena de oracion cuando, no solo por el blog, sino luego de hablar personalmente con la familia, uno se entera de las FUERZAS que reciben los allegados a juan cruz con un llamado, una presencia o aunque sea un comentario. No todos tienen la posibilidad de acompañar a la familia fisicamente por eso deciden hacerlo por escrito en el blog de la manera que cada uno cree conveniente. En vez de contestar y putiar sin razon en el blog, vos q tenes la posibilidad, usa ese tiempo en estar con ellos por todos los que no podemos hacerlo, dejanos a nosotros digerir este momento de la manera que creamos correcta. Y dejate de pendejadas porque no hay que buscar el porque de lo sucedido sino acpetarlo como algo que se puede cambiar y colaborar para que todo salga de la mejor manera posible. Cualquier cosa que quieras charlar de religion estoy abierto a hacerlo, pero no es el momento, va mas a alla de la religion, y espero que lo entiendas.
No me queda mas que mandarle un fuerte abrazo a la flia Migliore, decirles que rezo por la paz de Juanki y por la tranquilidad de todos sus conocidos.

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme a la familia Migliore. Los conozco desde hace años a sus padres,abuelos,tios,primos,etc...,y conozco a los amigos de la familia.Ayer estuvimos con ellos,y Esto de acompañar,va a durar siempre!!!!!!!!!!!,y saben porque?porque CUBA es una gran familia,donde compartimos siempre las alegrias y las tristezas.Nuestra familiua sufrio algo parecido a lo de Juanqui hace 14 años,y todavia recibimos el amor de todos. Fuerza Juan,Maria Jose,y hermanos de Juanqui.Clara.

Anónimo dijo...

El rugby de Cordoba tambien esta de luto, les deseamos mucha fuerza a toda la familia y allegados para poder superar este tragico momento!

Anónimo dijo...

JUEGO AL RUGBY EN LA MENORES DE 19 DE SAN FERNANDO.
AYER ME TOCO JUGAR CONTRA LOS TILOS, Y PREVIO AL INICIO DEL PARTIDO HICIMOS UN MINUTO DE SILENCIO POR LA MEMORIA DE JUAN CRUZ MIGLIORE. EN ESE MOMENTO NO PODIA PARAR DE PENSAR QUE LO QUE LE SUCEDIO AL WING DE CUBA NOS PUEDE PASAR A CUALIQUIERA, ASI QUE TODOS NOS TENEMOS QUE PONER EN EL LUGAR DE SU FAMILIA, DE SUS COMPAÑEROS DE DIVISION, DE SUS AMIGOS, DE TODO.
ESE "NACHO VIDAL" SEGURAMENTE NO DEBE CONOCER DE ESTE DEPORTE, DEL COMPAÑERISMO Y SOLIDARISMO QUE ESTE LLEVA, ASI QUE POR FAVOR DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS SALAME.
GRACIAS POR EL ESPACIO Y SEPAN Q SAN FERNANDO TAMBIEN ESTA DE LUTO

Anónimo dijo...

La familia de Juanchi , desde Necochea acompaña con profundo dolor a la Familia de Juan en este momento tan triste.

Anónimo dijo...

Soy de Los Cardos Rugby Club de Tandil, queriamos acompañar a la familia Migliore y a toda la gente de CUBA.
Las primas de Juanqui juegan al hockey en Los Cardos y saben que estamos para lo que necesiten.
Juanqui, que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Todo el Club Banco Nación brinda su apoyo a la flia. Migliore y a la gente de CUBA.
un fuerte abrazo y nunca bajen los brazos!!


*en la pagina de mi club hay una nota con referencia brindando nuestro apoyo.

Unknown dijo...

Desde Neuquén un fuerte abrazo para Juan, María José y los chicos. Los acompañamos en el sentimiento y elevamos una oración por Juan Cruz.
Familia Noacco.

Anónimo dijo...

soy mujer y puedo ver de afuera el sentimiento inexplicable de todos y cada uno de los jugadores por este deporte, lamentablemente a veces Dios juega una mala pasada, y esta vez le toco a el como le podria haber pasado tanto a mis hermanos, mi papa o amigos amantes tambien del rugby, es admirable el compañerismo,la pasion y el sentimiento que los jugadores ponen en cada una de las jugadas, y es realmente lamentable tener que hablar de una perdida tan fatal como esta.
solo me queda dar mi total apoyo y pesame a la familia de juan cruz y tengan fuerza, rogemos por que este bien donde quiera que este, e ignoremos comentarios como los de nacho.

Anónimo dijo...

Desde el Santiago Lawn Tenis Club, enviamos el mas sincero pesame a toda la Flia. Migliore, al club cuba y al Rugby en general. Fue un fuerte golpe para todos lo que amamos este deporte, fuerza y hay que seguir para adelante como seguramente hubiese querido Juanqui. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

el rugby nos une tambien en el dolor.yo aprendí a amar este deporte acompañando a mi hermano que jugaba en pucará,luego a mi marido de peyrredón ,a mis hijos que jugaron en pucará,puerto belgrano, en bélgica ,centro naval ,liceo naval y uno de ellos con los pumitas.en todos los clubes se vive el mismo espíritu,todos formamos parte de esta familia que hoy está unida en el dolor por la muerte de Juan Cruz.es una tragedia inexplicable, sólo se puede explicar pensando que Dios lo necesitaba ese sábado junto a Él,y seguramente si le hubiera preguntado de que forma quería morir hubiera dicho jugando al rubby.abrazo con amor a su familia.
alicia inés palma de noziglia

Anónimo dijo...

RAMIRO:: ME SUMO A ESTA TRAGICO MOMENTO EN Q VIVE CUBA I LA FAMILIA MIGLIORE SIENTO Q PERDI UN HERMANO DEL RUGBY MUCHOS SALUDOZ A LA FAMILIA AMIGOS I TODO CUBA MUCHA SUERTE

SOY DE DON BOSCO RUGBY

Anónimo dijo...

PILI IBARBURU Y NACHO VIDAL, PORQUE NO SE DEJAN DE JODER.
PILI SOS UNA MAL COGIDA Y JUNTO CON NACHO SOS UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS. BASURAS.
VALLANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO Y NO JODAN MAS A LA FAMILIA DEL CUBA Y A LOS MIGLIORE.

Anónimo dijo...

Como pensar en logica.Dios entrego a su hijo, su unico hijo por los pecados de todos nosotros. Decir Dios no existe es decir vivo por suerte. Bueno mi gran saludo a la Familia de Juan y suscribo a la frase "DIOS NECESITABA UN WING Y SE LLEVO EL MEJOR"

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame para la familia Migliore. Todos los que amamos el rugby estamos con ustedes!
Diego Diaz, Neuquen Rugby.

Anónimo dijo...

A la familia de Juan Cruz y a todos sus amigos de CUBA, un abrazo grande. Los banco mas que nunca

Anónimo dijo...

Hola soy jugador del liceo Frances de Madrid, Es jugador de San Fer y tengo la suerte de tener de compañeros y amigos a la Familia Migliore, desde aca les mando todo el apoyo a la Familia Migliore y a la Familia de Cuba.
Joaco

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para la familia Migliore, parientes y amigos de Juan Cruz.

Anónimo dijo...

no le den mas trscendencia a lo dicho por este personaje vidal que se esconde atras de un mensaje siniestro.si realmente existe esta muy enfermo.
Vamos CUBA,Juanqui,MIGLIORES. EL DOMINGO LLENAMOS LA CANCHA y mas alla del resultado le hacemos un homenaje a juanqui terminando con una misa con los de Lomas.