12 nov 2007

Mucho más que resultados

No se dio. CUBA no pudo contra el poderío de Hindú, el campeón del 2007, y se quedó con las ganas de jugar la final. Sin embargo, el club es mucho más que una semifinal perdida. El club tiene cosas que, aunque los resultados no se dan, te hacen quererlo con el alma. Y esas cosas, son las que resalta Pablo Pallero , padre de uno de los chicos de décima de Floresta Rugby Club, quien mandó un emotivo mail en agradecimiento al recibimiento de CUBA cuando fue sede de una jornada juvenil en la que también participó Pucará. Desde ya, gracias por contactarse con Cubarugby. Aquí esta el mail:

Queria por este medio hacerle llegar un gran saludo a todos los integrantes del CUBA rugby, en especial a la gente de infantiles, ya que el pasado sabado 10 de noviembre nos recibieron en la jornada en la cual pudimos compartir con los chicos un fresco pero lindo dia de encuentro y diversion en el marco de la practica del rugby de los infantiles del Pucara y el Floresta Rugby Club.
Soy padre de uno de los chicos de la decima del FRC y queria reconocer el buen trabajo que hacen en CUBA con los chicos.

http://entrenamientorugby.blogspot.com/
http://www.florestarugbyclubinfantiles.blogspot.com/

Nuevamente gracias!

atte,

lic Pablo Pallero
pablopallero@yahoo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...quieria saber si querias q ponga publicidad de tu blog en mi blog(rugbymanuelbelgrano.blogspot.com)
a cambio de q vos pongas de la mia en la tuya

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola.Yo ya puse un link de página.Cualquier cosa que quieras que le cambie mandame un mail a nicoromerovila@hotmail.com