13 ago 2007

Recuperó la sonrisa


Las caras de los jugadores de CUBA al finalizar el partido este sábado fueron muy distintas a las de las dos últimas semanas. Es que luego de sufrir dos derrotas al hilo, los de Villa de Mayo volvieron al triunfo frente al Manuel Belgrano al imponerse por un contundente y nada exagerado 60-5.
Si bien se sabía que era un partido accesible, los maristas complicaron menos de lo que estipulaba y los locales, que demostraron un excelente juego de manos, llegaron al ingoal contrario diez veces (Martínez Mosquera (4), B.Urdapilleta (2), Cortelezzi, Acuña, Segret y Aranguren).
Los visitantes recién lograron descontar a los 31' con un try de Blanco y dos minutos después Martinez Mosquera cerraría el resultado con un try.

CUBA volvió a la victoria (con punto bonus) y no se resigna a repetir la campaña del 2006. Volvieron al triunfo, volvieron las sonrisas y la esperanza se mantiene intacta.

Para ver fotos del partido contra Manuel Belgrano, click acá.

1 comentario:

Santiago Ludueña dijo...

Esta bueno el blog. Aunque no sigo mucho al torneo de la URBA, yo sigo a los pumas. Como tengo TV abierta, espero q al mundial lo pase algun canal de aire.
Saludos
Santi