11 jun 2007

Olé Olé Olá cada día te quiero más


Mientras los medios se encargaban de resaltar luego de cada fecha que CUBA no había alcanzado el nivel del año anterior, los jugadores se concentraron en demostrar que por algo habían llegado a semifinales en el 2006 y no había sido cuestión de suerte. CUBA venció a Alumni 25-13. Sí, a Alumni. A ese mismo Alumni que les había arrebatado de un duro golpe el sueño del campeonato. Ayer se vengaron, bajándolo de la punta de la Zona B, y Villa de Mayo fue una fiesta.


PARA VER FOTOS DEL PARTIDO, JUGADORES E HINCHADA CLICK AQUÍ

4 comentarios:

administrador dijo...

gracias por tu comentario en el blog de tu club... somos un equipo relativamente nuevo en salta...pero estamos tratando de hacer las cosas de a poco pero bien... saludos a todos en CUBA y sigan asi ya que son unos de los mejores equipos de nuestro pais, los invito a visitar www.catolicarugbyvlub.blogspot.com, los voy a poner en un link para que la gente de salta visite el blog de tu club y desde ya estoy a tu disposicion. saludos desde salta.ramiro ensinas ( landri)

CubaRugby dijo...

Agregados los links. Estamos en contacto.
Saludos!

administrador dijo...

disculpa que te moleste Maria Victoria pero el nombre correcto del blog de mi club es www.catolicarugbyclub.blogspot.com, yo me equivoque al escribirlo, bueno gracias y suerte este fin de semana en los partido... saludos. ramiro.

Unknown dijo...

hola como te va ...vuelvo aqui luego de algunos dias y me da gusto como la cantidad de mensajes va acusando que esto de la comunidad esta creciendo por ejemplo , me gusta pensar que los chicos de la catolica de salta llegaron atarvez de mi direccion donde los tengo linkeados , asi como otros llegan a mis sitio por los enlaces que tu y otros amigos tienen tienen en sus sitios ...te mando un beso y gracias por seguir dando pasos en la cosntrucion de la comunidad