28 jun 2007

La banda incondicional

El apoyo de los 4barrios no está ausente en ningún encuentro. Durante el triunfo o la derrota, los cantos de las fanáticas almas cubanas no dejan de alentar al equipo. Los mismos jugadores lo dicen: el apoyo de la hinchada es una de las principales razones por lo cual CUBA hoy es lo que es y está donde está.
En este blog no va a faltar ocasión para hablar de la hinchada cubana. Como para empezar a armar esta especie de tributo a la mejor banda del rugby de Buenos Aires, hace click acá para ver el video de los hinchas universitarios festejando el triunfo del equipo contra Alumni hace dos semanas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

me puedes explicara eso de los 4 barrios quiero saber

María Victoria dijo...

CUBA cuenta con 4 sedes, además de su sede central, en 4 diferentes barrios: Villa de Mayo, Fátima, Palermo y Nuñez. De ahí el nombre de la hinchada de rugby del club.

Anónimo dijo...

En realidad es por otra cosa...
En la Villa hay 4 barrios. El barrio CUBA, los Nogales, los Tilos y las Praderas. Esos son los barrios por donde siempre nos movemos, donde quedan las casa de muchos y donde pasamos gran parte de nuestra vida...

Hace unos años surgio una revista que se llamaba 4barrios aludiendo a esto. Y hace unos años lo adoptaron para la mas glorioso hinchada del rugby...

Saludos
Fede

CubaRugby dijo...

jaja bueno, será así entonces y no será como me habían contado a mi. Es más creíble la palabra de uno de sus integrantes que la de mi fuente.
Saludosss

Anónimo dijo...

cubasnitos boludos...esa abrra es una mentira...

Anónimo dijo...

La hinchada de cuba no es una mentira capo, en el año 2007 y 2008 llego a estar involucrado un miembro de la gloriosa n°12 de boca juniors y por inconvenienter internos no paso a mayores, pero habia una movida muy importante, preguntale a las demás hinchadas que pasaba con los 4 barrios en Ferro, capaz te tiran un dato.

la gente de boca va a volver algun dia para segundear a cuba y correrte a vos y toda tu gente