9 jun 2007

Con sabor a revancha

Ya pasaron casi siete meses de aquella semifinal en Newman, pero el sueño cubano que murió esa tarde de calor era demasiado grande como para olvidar. Mañana, en Villa de Mayo, por la 9na fecha del Torneo de la URBA, CUBA se volverá a ver la cara con Alumni y buscará no sólo ganar para quedar muy cerca de la clasificación sino también para intentar vengar de alguna manera el sueño roto del 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola viki!!! te felicito por el blog este nuevo
mañana les damos paliza a los de alummmmni

abrazo!

Unknown dijo...

Quiero felicitarlo(s por ladescicon de entrar al mundo del bog ..les salduso desde chile y les invito a visitar mi blog...dejen su mensaje y les dejo ala inviatcion ainietercambia r link para potenciar la cultura y comunidad del rugby

Unknown dijo...

gracias por devolver el comentario , me tendras semana a semana en tu espacio ...un abrazo desde chile ...agrego un link desde mi blog a cubarugby....hazme uno a mi para hacer mas facil que nos visitemos entre nosotros y nuestros visitantes

Unknown dijo...

Hola, muchachos de CUBA... Primero, gracias por la visita a mi blog y desde ya que estaré dándome vuelta seguido por éste.
Si aceptan un crítica o un consejo, entiendo que los colores se deben a su club pero las letras azules podrían ser un poco más claras o más bold, para que la lectura no sean tan difícil. El azul se pierde en el negro.
Tal vez le podrían poner algo de blanco, como una sombra o algo así pero no sé si el blog lo permite.
Un abrazo desde Tucumán y aguante CUBA!!