16 abr 2008

Arrancó con todo

CUBA jugó el partido contra el SIC como si fuera el último en vez del primero y con corazón y tackle se llevó de Boulogne una importante victoria por 17-13 para empezar este torneo de la mejor manera.

Recién comenzado el encuentro el SIC castigó el ingoal cubano con un try de Carlos Roldán. Lejos de desesperarse, los visitantes se reordenaron e igualaron a los locales gracias a una escapada de Agustín Dorado que terminó en try y a la posterior conversión de Benjmín Urdapilleta.
La primera etapa iba a cerrarse empatada en 10 por penales convertidos por Serra y el apertura cubano.

Ya en el complemento, el nuevo medio scrum y revelación Joaquín Brugo se coló inteligentemente entre jugadores zanjeros y le dio a CUBA lo que sería el try de la victoria. Urdapilleta volvió a convertir - luego erraría 2 penales al igual que Serra - y los de Villa de Mayo se alejaron en el marcador.

El fullback del SIC descontó con un penal pero el esfuerzo de los de San Isidro no alcanzó para robarle a CUBA esta importante victoria que lo llenó de confianza en mira al campeonato.


Click aquí para ver las fotos de SIC - CUBA.


Resumen del partido:
PRIMER TIEMPO: 4' gol de Serra por try de Roldán (S), 14' gol de B. Urdapilleta por try de Dorado (C), 25' penal de Serra (S) y 28' penal de BUrdapilleta (C). (SIC 10 - CUBA 10)

SEGUNDO TIEMPO: 3' gol de B. Urdapilleta por try de Brugo (C) y 17' penal de Serra (S).


AMONESTADOS: Brugo (C) a los 23', Tsin (C) a los 32' y Uriburu (S) a los 42'.